Deportes

Tricolor enfrenta a los aztecas hoy a las 4 p.m.

Esteban Alvarado: 'Hay que empezar a enviar mensajes a los rivales de Copa Oro'

Actualizado el 27 de junio de 2015 a las 01:11 pm

El guardameta cree que la Sele puede dar un paso al frente si logra un buen resultado en el juego amistoso de hoy ante México

Esta será la primera vez que el guardavallas juegue con el once titular de Paulo Wanchope, pues en las otras ocasiones le tocó jugar con una mayoría de futbolistas suplentes

Deportes

Esteban Alvarado: 'Hay que empezar a enviar mensajes a los rivales de Copa Oro'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Esteban Alvarado dice que Costa Rica saldrá a ganar el partido ante México (Cortesía Fedefútbol)

Redacción

El arquero Esteban Alvarado considera que el fogueo amistoso ante México servirá para que la Tricolor le envíe un mensaje claro a sus rivales de Copa Oro.

El guardavallas cree que la Nacional debe lucir fuerte y sacar un buen resultado ante el Tri para demostrar que tiene la capacidad de luchar por el certamen del área.

"Poder ganar este juego sería un paso importante en lo motivacional antes de iniciar el torneo", dijo Alvarado, en declaraciones suministradas por el departamento de comunicación de la Fedefútbol.

"También hay que empezar a enviarle mensajes a los rivales de Copa Oro y aunque no viniera el certamen, el partido hay que buscarlo porque esa es la casta de un equipo ganador", añadió el meta.

Esta será la última prueba de la Nacional antes del debut ante Jamaica, sin embargo, será la primera vez que el guardavallas juegue con el once titular de Paulo Wanchope.

Esteban Alvarado fue una de las figuras de la Sele. En la acción cubre la pelota ante la presión de Radamel Falcao.
ampliar
Esteban Alvarado fue una de las figuras de la Sele. En la acción cubre la pelota ante la presión de Radamel Falcao. (AFP)

El cancerbero jugó tres de los 10 partidos de esta era, pero siempre acompañado por una mayoría de jugadores suplentes, pues Keylor Navas era el titular.

"Este es un buen fogueo, un buen sparring. México es un conocido del área y todos los ingredientes están para buscar un buen resultado. Siempre estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en la Selección y en mi club y me siento preparado", añadió Alvarado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Alvarado: 'Hay que empezar a enviar mensajes a los rivales de Copa Oro'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota