Deportes

Sele llegó hoy a Costa Rica

Paulo César Wanchope quedó satisfecho con los fogueos de Costa Rica

Actualizado el 01 de abril de 2015 a las 10:33 am

La Tricolor arribó al país a las 9:21 a. m. en un vuelo que venía todo el cuerpo técnico, jugadores del ámbito local y cuatro legionarios

Deportes

Paulo César Wanchope quedó satisfecho con los fogueos de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas salió del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con su hijo Mateo . La Selección Nacional llegó este miércoles a Costa Rica tras perder ante Panamá. (Rafael Murillo)

El entrenador de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, comentó a su llegada al país, que queda tranquilo y satisfecho con lo visto en los juegos amistosos ante Paraguay y Panamá.  Esto a pesar de que no logró ganar en ninguno de los dos compromisos.   

"Salgo conforme (satisfecho) porque saco conclusiones y vimos a los muchachos, los vimos compartir en concentración, la respuesta de ellos en los entrenamientos fue buena y además pude verlos en los partidos, y creo que vamos aterrizando con lo que queremos", dijo Wanchope. 

Por otra parte, 'Chope' señaló que el principal aprendizaje es la vivencia del ambiente que hay en los partidos contra rivales del área, sobre todo para futbolistas que no están acostumbrados a esto.

Paulo César Wanchope a su arribo al país tras el partido ante Panamá.
ampliar
Paulo César Wanchope a su arribo al país tras el partido ante Panamá. (Rafael Murillo)

"Nosotros a veces queremos jugar siempre con selecciones europeas, pero nuestra rivalidad es la que vimos ayer. Todos los equipos van a salir con todo ante Costa Rica y esos jugadores lo vivieron y ya saben que la Copa Oro y la eliminatoria va a estar muy dura". 

La Tricolor arribó al país a las 9:21 a. m. en un vuelo que venía todo el cuerpo técnico, los jugadores del ámbito local, Lemark Hernandez, Keyner Brown, Elías Aguilar, Johan Venegas, Francisco Calvo, José Guillermo Ortiz, David Guzmán, Jordan Smith y Deyver Vega. Además de los legionarios Bryan Ruiz, Celso Borges, Keylor Navas y Joel Campbell, quienes viajarán hoy mismo hacia Europa.

Los otros jugadores que actuan en el exterior viajarán a sus clubes desde Panamá.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo César Wanchope quedó satisfecho con los fogueos de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota