Deportes

Este viernes a las 6 p. m.

Policía de Tránsito hará cierres en La Sabana previo al juego entre Costa Rica y Haití

Actualizado el 12 de noviembre de 2015 a las 11:06 am

También se impedirán los giros a la izquierda en toda la Avenida Las Américas (Sabana Norte, entre La Nissan y el Scotiabank) a partir de las 4 p .m.

Deportes

Policía de Tránsito hará cierres en La Sabana previo al juego entre Costa Rica y Haití

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A partir de las 6 p. m. de este viernes la Policía de Tránsito tiene previsto el cierre total en Sabana Oeste, entre el Estadio Nacional y la Pops, en Sabana Sur, debido al partido entre Costa Rica y Haití, que se iniciará a las 8 p. m.

Esta será una de las medidas que tomará la policía para regular el flujo de vehículos en esa zona y cercanías.

Lea: 250 oficiales de Fuerza Pública resguardarán el juego Costa Rica vs. Haití

El operativo arrancará a las 2 p. m., cuando se comience a colocar conos y vallas en toda la periferia de La Sabana, indicó en un comunicado de prensa el Director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón.

También se impedirán los giros a la izquierda en toda la Avenida Las Américas (Sabana Norte, entre la Nissan y el Scotiabank) a partir de las 4 p. m.

"Se procederá a multas de todo vehículo mal estacionado en el perímetro de La Sabana, incluso con control de grúa para movilizar vehículos. Asimismo, se impedirá que los autobuses permanezcan más del tiempo propio de una parada en tránsito, es decir, subir y bajar pasajeros, sin mayor demora", detalla el comunicado.

En total serán 36 los oficiales de la Policía de Tránsito que se ubicarán en sitios como Avenida 10, que permite el acceso al sector de la Municipalidad de San José, y en Sabana Sur, entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería hasta la Contraloría General de la República, donde se harán también trabajos de regulación.

Asimismo en Sabana Este, por la estatua de León Cortés. Esto con los objetivos de regular la circulación de la zona y después para garantizar la ruta de emergencia que se utilizaría en caso de una eventualidad y así acceder a los centros médicos como el Hospital de Niños y el Hospital San Juan de Dios, y para gestionar un eventual traslado de personas al Hospital México.

El MOPT (Ministerio de Obras Públicas y Transporte) recomienda a las personas dejar los vehículos en su casa y utilizar el transporte público o buscar estacionamientos cercanos y caminar hacia el estadio.

El partido de Costa Rica ante Haití corresponde al primero de la Selección Nacional en la cuadrangular eliminatoria hacia Rusia 2018.

  • Comparta este artículo
Deportes

Policía de Tránsito hará cierres en La Sabana previo al juego entre Costa Rica y Haití

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota