Deportes

David Ramírez: 'La elección de Paulo Wanchope es muy buena'

Actualizado el 03 de febrero de 2015 a las 01:43 pm

El artillero destacó la importancia de que el entrenador tiene muy buena química con los integrantes de la Selección Nacional, lo cual es bueno debido a que hay confianza a lo interno

Deportes

David Ramírez: 'La elección de Paulo Wanchope es muy buena'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El delantero de la Selección Nacional y el Evian de Francia, David Ramírez, manifestó que desde su juicio la elección que hizo la Federación Costarricense de Fútbol al poner a Paulo César Wanchope como entrenador es muy buena.

"Es un gran entrenador, ya él tuvo la oportunidad de estar en un proceso mundialista como lo fue el pasado. Siento que tiene un muy buen manejo de situaciones de partido y ya demostró que tiene capacidad", manifestó Ramírez.

El artillero describió que la buena química que tiene el timonel con los futbolistas es un plus del cual se puede sacar mucha ventaja.

"Es un estratega en el que el jugador puede confiar. Tiene  muy buena química con los futbolistas. Además maneja muy bien el grupo a lo interno, y considero que eso es importante", contó.

Wanchope asumirá de manera interina la   Tricolor  hasta que se elija al nuevo seleccionador. El técnico dirigió en la Copa Uncaf, a la que asistieron Celso Borges, David Ramírez y Christopher Meneses. | MAYELA LÓPEZ
ampliar
Wanchope asumirá de manera interina la Tricolor hasta que se elija al nuevo seleccionador. El técnico dirigió en la Copa Uncaf, a la que asistieron Celso Borges, David Ramírez y Christopher Meneses. | MAYELA LÓPEZ

Una particularidad es que Paulo Wanchope fue el que le dio la oportunidad a Ramírez de debutar con la Selección Mayor, esto en la gira que hizo la Sele por Asia a finales del año pasado.

David actuó 44 minutos frente a Omán y 86 ante el equipo de Corea del Sur.

  • Comparta este artículo
Deportes

David Ramírez: 'La elección de Paulo Wanchope es muy buena'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota