Deportes

Larrea insinúa que Esteban Granados y Rándall Azofeifa serán titulares ante Panamá

Actualizado el 17 de noviembre de 2015 a las 11:16 am

Asistente técnico de la Tricolor resaltó que les da confianza que ambos jugadores se conocen a la perfección, lo que puede ayudar en la idea que pretende Óscar Ramírez.

Deportes

Larrea insinúa que Esteban Granados y Rándall Azofeifa serán titulares ante Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Conferencia de prensa con Alejandro Larrea (Cristian Brenes)

El asistente técnico de la Selección de Costa Rica, Alejandro Larrea, no quiso afirmar que Rándall Azofeifa y Esteban Granados serán los titulares contra Panamá, este martes a las 7:30 p. m. en el Rommel Fernández, pero sí insinuó que se inclinarían por esta dupla para suplir las bajas en la zona media y resaltó la importancia de que ambos futbolistas se conozcan muy bien.

Después de las complicaciones que tuvieron para armar la zona media por las bajas ¿Qué tanto han trabajado con Rándall Azofeifa y Esteban Granados?

Algunas veces pasan las cosas por algo. Rándall Azofeifa y Óscar Granados juegan juntos, hay un entendimiento y hasta se conocen con el contención rival porque es compañero. Panamá viene jugando bien, pero nosotros también tenemos nuestro potencial.

Lea: Costa Rica debe ganar el medio campo para evitar problemas en Panamá

¿La dupla en la media cancha puede estará compuesta por Rándall Azofeifa y Óscar Granados?

El que ellos jueguen juntos hace que los tengamos en el balance. Nos va a dar un mejoramiento y una mejor consistencia porque ellos vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo.

Hay tres variantes obligadas por lesión ¿Van a haber más?

Óscar por lo general trata de no desarmar el equipo y darle una continuidad. Son jugadores preparados que están en un buen nivel y el que rinde tiene la posibilidad de seguir.

Costa Rica por lo general sufre en los primeros minutos en Panamá ¿Esperan a un rival muy agresivo en el inicio?

Estos son detalles que hemos hablado y trabajado. Esperamos un juego típico de final. Los primeros 20 o 30 minutos van a ser muy importantes y emocionales. En estos aspectos hemos trabajado, lo hablamos y sabemos lo que nos podemos encontrar, así que estamos atentos.

¿Qué tan difícil fue planificar el partido con tantas bajas?

Es una selección y el jugador tiene que estar preparado. Se elige a los mejores para que si suceden estas cosas no se note la diferencia entre titulares y suplentes. El futbolista debe estar en condiciones y reafirmar lo que quiere Óscar.

¿Cuánto pesa que se cuenta con un plantel muy experimentado?

Tenemos una mezcla importante de juventud con experiencia que está preparado para esta visita. Va a ser un partido muy bueno para observarlo en la táctica.

¿Podríamos ver a Marco Ureña como titular?

Podría haber una posibilidad. Saborío tiene una cuota importante y sabemos lo que pesa en Panamá. Álvaro nos da la posibilidad del juego aéreo y la otra posibilidad es la velocidad y el buscar los espacios.

¿Se puede jugar con tres centrales derechos o buscarán un zurdo como Calvo?

El zurdo da la posibilidad de tener una salida clara por ese sector. Óscar quiere jugadores inteligentes y con manejo de la táctica. Por lo general tendría a un futbolista de cada uno de su lado para manejar el perfil zurdo.

¿Se puede conocer la alineación de Costa Rica?

Óscar va a definir el once inicial en la charla que tendrá con el plantel. Lo que si está definido es el estudio de Panamá. Estamos en una eliminatoria y los pequeños detalles son muy importantes.

La prensa señala que Costa Rica viene diezmada, pero Hernán Darío Gómez lo desmintió ¿Qué piensa?

En la Selección están los mejores jugadores. Se respeta al máximo a Panamá, pero sabemos el potencial nuestro. Tenemos mucha hambre de llevarnos los tres puntos para estar más cerca de la clasificación.

¿Qué piensa del árbitro del partido?

No vamos a poner excusas. Esperamos que el árbitro tome conciencia de lo que nos jugamos estas dos selecciones y que esté a la altura de este partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Larrea insinúa que Esteban Granados y Rándall Azofeifa serán titulares ante Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota