Deportes

Fútbol Nacional

Selección Nacional completó su primer entrenamiento en Omán

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 10:58 am

La Tricolor se trasladó a la ciudad de Sohar y entrenó en horas de la tarde de Omán (6 p. m. hora local), debido a las altas temperaturas en el país asiático

Deportes

Selección Nacional completó su primer entrenamiento en Omán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Alvarado da declaraciones tras su primer entrenamiento en la Selección (María Luisa Madrigal)
La Selección Nacional realizó su primer entrenamiento en Omán como preparación para el encuentro del viernes.
ampliar
La Selección Nacional realizó su primer entrenamiento en Omán como preparación para el encuentro del viernes. (Fedefutbol)

Redacción

La Selección Nacional inició este miércoles sus trabajos de cara al amistoso ante Omán de este viernes, tras completar un largo viaje de 24 horas.

Los ticos llegaron ayer al país petrolero, a la ciudad de Muscat, pero durante la mañana de hoy completaron un trayecto de 2 horas y 30 minutos para instalarse en el hotel Crown Plaza de Sohar, sede del compromiso.

Bajo el mando del técnico Paulo César Wanchope, la Sele realizó su primera práctica en horas de la tarde (6 p. m. hora local), debido a la alta temperatura en este país asiático.

Antes de desplazarse hacia el terreno de entrenamiento, el debutante Felicio Brown publicó una imagen en redes sociales con la cual demostró su alegría por participar con el combinado patrio: "Estoy listo para el primer entrenamiento!".

Por su parte, la selección omaní comenzó este martes sus labores para enfrentar a Costa Rica, encuentro de suma importancia como preparación para la Copa del Golfo y las finales de la Copa de Asia, según detalla la prensa local.

La Tricolor ya cuenta con el equipo completo para enfrentar este viernes a las 8:30 a. m. (hora de Costa Rica) a Omán, y el próximo martes a las 5 a. m. ante Corea del Sur.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección Nacional completó su primer entrenamiento en Omán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota