Deportes

Amistosos fecha FIFA

Selección de España se enfrentará a Costa Rica sin Diego Costa

Actualizado el 26 de mayo de 2015 a las 07:16 am

Del Bosque dio a conocer la lista de convocados que tendrá a todas sus figuras el 11 de junio

Deportes

Selección de España se enfrentará a Costa Rica sin Diego Costa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Andrés Iniesta (6) y Diego Costa sufren la derrota ante los chilenos. El Maracaná volvió a ser una tumba para la selección española. | AP

Madrid

El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, quedó fuera de la convocatoria del seleccionador español, Vicente del Bosque, para los partidos amistoso contra Costa Rica el 11 de junio en León y de clasificación para la Eurocopa de 2016 contra Bielorrusia, tres días más tarde.

Del Bosque deja fuera al brasileño, que acaba de salir de una lesión, pero recupera al artillero del Valencia Paco Alcácer, al tiempo que premia la buena temporada del portero sevillista Sergio Rico y su compañero de equipo Aleix Vidal, con su primera convocatoria con la selección absoluta.

La Selección de Costa Rica inició este lunes sus entrenamiento para los amistosos de este mes. La Tricolor también jugará contra Colombia el 6 de junio.

Ticos y españoles se enfrentarán por segunda ocasión. El pasado 16 de noviembre de 2011 la 'Roja' visitó Costa Rica en el Estadio Nacional.

Ese encuentro finalizó 2-2 con anotaciones de Rándall Chiqui Brenes (31') y Joel Campbell (42') para la nacional, mientras que David Silva al 83' y David Villa (92') decretaron los tantos del empate.

Lista de convocados:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra (Barcelona), Juanfran (Atlético de Madrid), Juan Bernat (Bayern de Múnich)

Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Mikel San José (Athletic de Bilbao), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Isco (Real Madrid),

Delanteros: Alvaro Morata (Juventus), Vitolo, Aleix Vidal (Sevilla), Pedro Rodríguez (Barcelona), Nolito (Celta Vigo), Paco Alcácer (Valencia)

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de España se enfrentará a Costa Rica sin Diego Costa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota