Deportes

Fútbol Nacional

Selección de Costa Rica regresó invicta y con ilusión

Actualizado el 14 de noviembre de 2014 a las 09:02 am

Los jugadores nacionales se mostraron satisfechos en su arribo al país y aseguraron que tienen la esperanza de mantener el nivel del Mundial

Deportes

Selección de Costa Rica regresó invicta y con ilusión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Declaraciones de Paulo César Wanchope (Daniel Jiménez)
Bryan Ruiz atendió a la prensa en la llegada de la Selección de Costa Rica al aeropuerto Juan Santamaría.
ampliar
Bryan Ruiz atendió a la prensa en la llegada de la Selección de Costa Rica al aeropuerto Juan Santamaría. (Alonso Tenorio)

Alajuela

Con la esperanza de que el año 2015 sea igual de exitoso que el recién finalizado, la Selección de Costa Rica llegó al país este viernes tras sellar ante Uruguay un invicto de 12 partidos.

Los jugadores nacionales se mostraron satisfechos en su arribo al país y aseguraron que tienen la ilusión de mantener el nivel mostrado desde el Mundial de Brasil 2014.

"Vienen muchas cosas buenas para esta selección, como la Copa Oro y la Copa América, donde esperamos continuar por la misma línea. Podemos evolucionar, no tenemos porqué ponernos techo", comentó el técnico interino Paulo César Wanchope.

El timonel dejó claro que su mayor tranquilidad es que el equipo patrio demostró, en los últimos encuentros amistosos, que lo conseguido en la Copa del Mundo no fue casualidad.

"Regreso contento porque todos nosotros hemos sido capaces de mantener el nivel mostrado en el mundial, por la base sólida y la experiencia que acumula el grupo", afirmó "Chope" a la salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

La Sele llegó encabezada por lo legionarios Bryan Ruiz, Joel Campbell y Cristian Gamboa, quienes no tendrán descanso y regresarán a Inglaterra para reincorporarse a sus clubes. En el caso de Keylor Navas, el guardameta viajó directo hacia España.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Costa Rica regresó invicta y con ilusión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota