Deportes

Copa Centroamericana

El Salvador no tuvo problemas para vencer a Belice

Actualizado el 10 de septiembre de 2014 a las 08:07 pm

Los salvadoreños acumularon seis puntos en el Grupo A de la Copa Centroamericana

Deportes

El Salvador no tuvo problemas para vencer a Belice

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La selección de El Salvador venció 2 a 0 a su similar de Belice, en el tercer juego del Grupo A de la Copa Centroamericana, con lo cual quedán a expensas del resultado entre Guatemala y Honduras, para definir contra quién se enfrentarán en el cierre de este torneo.

Desde el inicio del compromiso los beliceños se fueron al ataque, tuvieron varias oportunidades de gol, pero ninguna terminó en anotación. Una de las más claras la tuvo Rafael Brugos, quien remató desviado dentro del área a los 15 minutos.

Kevin Santamaría de El Salvador (10) evita al portero de Belice Woodrow West en la Copa Centroamericana
ampliar
Kevin Santamaría de El Salvador (10) evita al portero de Belice Woodrow West en la Copa Centroamericana (AP)

El portero de Belice, Woodrow West, empezó a tomar el rol de figura cuando le detuvo un lanzamiento al volante cuzcatleco Alexander Larín, para evitar que la apertura del marcador y mandar el partido igualado al descanso.

En el inicio de la segunda parte Rafael Burgos recibió un pase a profundidad y definió con la pierna derecha ante la salida del portero de Belice, para el 1 a 0 en 47 minutos.

Posteriormente José Álvarez marcó un gran gol a los 69', en un desborde por el centro del campo, que terminó con un remate potente que se incrustó en el marco de West para poner el 2 a 0.

Con este resultado la selección de Belice se despide del torneo y no clasificó a la Copa Oro 2015.

El Salvador: Henry Hernández, Milton Molina, Alexander Mendoza, Andrés Flores, Richard Menjívar, Darwin Ceren, José Álvarez, Alexander Larín, Raúl Renderos, Rafael Burgos, Kevin Santamaría.

Belice: Woodrow West, Frank López, Dalton Eiley, Ian Gaynair, Elroy Smith, Trevol Lennen, Demanrk Casey, Daniel Jiménez, Evan Mariano, Deon McCaulay, Jarret Davies.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Salvador no tuvo problemas para vencer a Belice

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota