Deportes

El tico juega con el New York Red Bulls

Roy Miller tiene motivación especial en la Copa Oro

Actualizado el 16 de julio de 2015 a las 01:18 pm

La familia del jugador llegó este jueves al campo de entrenamiento para alentarlo previo al vital partido que tendrá la Nacional el domingo ante México.

Deportes

Roy Miller tiene motivación especial en la Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueva Jersey, EE.UU.

Dos pequeños con uniforme de la Selección de Costa Rica corren por las canchas de entrenamiento del New York Red Bulls, son morenitos, uno tiene seis años y el otro cuatro. Su madre los vigila desde una sombra que se forma al finalizar el edificio administrativo. Se trata de la familia del zaguero Roy Miller, quien tiene seis años de vivir en esta ciudad.

"Aprovechamos que nos tocó acá para traerlos, porque a ellos les hace mucha falta Roy. Nosotros estamos muy acostumbrados a la vida acá, nuestros hijos están en la escuela y demás", afirmó Laura Valverde, esposa del futbolista.

Valverde contó que además la situación puso muy contento a Roy y esto le llega en muy buen momento ya que hay mucha tensión por la fase en la que se está en el torneo.

Los hijos de Roy Miller juegan en las canchas de entrenamiento del New York Red Bulls.
ampliar
Los hijos de Roy Miller juegan en las canchas de entrenamiento del New York Red Bulls. (Esteban Valverde)

"La verdad es que siempre intentamos apoyarlo de diferentes formas, pero verlos a ellos (los hijos) le ayuda un montón para pensar en motivarse y tener un objetivo claro, que es ganar la copa", declaró.

Mientras su madre da declaraciones, Nickolay y Mackay continúan jugando con un balón en el césped sintético de una de las canchas de práctica.

Pero las motivaciones para Miller no se quedan ahí, ya que su esposa está a la espera de su primera hija. "Me queda un mes y se va a llamar Zoe", dice con ilusión.

De esta forma, Roy Miller recibió en Nueva Jersey el apoyo de la familia para afrontar con motivación lo que resta de la Copa Oro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Roy Miller tiene motivación especial en la Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota