Deportes

Veracruz 2014

Paulo Wanchope: 'Estoy seguro que la selección U-21 va a mejorar'

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 10:09 am

El técnico de la Selección Preolímpica aseguró que no pone excusas, pero destacó que el equipo mejoró en el segundo partido

Deportes

Paulo Wanchope: 'Estoy seguro que la selección U-21 va a mejorar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El jugador de Venezuela Yanowski Reyes (centro) disputa el balón con los ticos Luis Sequeira (izq.) y Steve Garita (der.). (EFE)

Redacción

El técnico de la Selección Nacional Sub-21 Paulo César Wanchope aseguró que su equipo se mostró mejor en el segundo partido disputado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pese a la derrota de 1-0 ante Venezuela.

La Tricolor quedó sin opciones de clasificar a la siguiente fase en Veracruz 2014, y aunque Wanchope acepta el fracaso, también fija su mente en la próxima meta: buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

"Habrá cosas que no me gustaron, pero en comparación al primer partido (derrota 2-1 ante Cuba) me gustó mucho más... hubo un poco más de tranquilidad con la pelota, y en defensa sólidos. Hay detalles, pero estoy seguro que la selección U-21 va a mejorar", aseguró el estratega tras el partido ante los sudamericanos, en declaraciones difundidas por la Fedefutbol.

"Sé que están cabizbajos por la perdida, pero si vemos bien el partido creo que sí se mejoró", recalcó.

Wanchope agregó que ahora vendrá un análisis "en frío" para determinar lo bueno y malo de estos dos juegos, y lo que se lleva del proceso.

"Tenemos que ver el funcionamiento del equipo lejos de ver resultado, porque esto es un proceso para llegar a las Olimpiadas, y por eso nosotros como cuerpo técnico tenemos que analizar al equipo, y ver si hay avance, saber quiénes están para competir y quiénes no".

La Selección jugará el próximo domingo en un juego sin trascendencia contra Haití.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo Wanchope: 'Estoy seguro que la selección U-21 va a mejorar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota