Deportes

Selección Nacional

Paulo César Wanchope salió disconforme con el empate ante Panamá

Actualizado el 07 de septiembre de 2014 a las 06:21 pm

La selección de Costa Rica deberá esperar el resultado entre Panamá y Nicaragüa para saber si jugará la final.

Deportes

Paulo César Wanchope salió disconforme con el empate ante Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dallas

El técnico de la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope, considera que la tricolor realizó un buen segundo tiempo en el empate a dos ante la representación de Panamá, pero tenían la convicción de asegurar el pase a la final de la Copa Centroamericana.

"El balance general es que fue un juego muy trabajado, los dos equipos intentamos. Lo que puedo rescatar es como terminamos más agresivos los últimos 15 minutos, a la hora de atacar los espacios, pero es un sinsabor muy grande, queríamos asegurarnos la final", dijo Paulo César Wanchope, entrenador de la selección.

Paulo César Wanchope dirigiendo a la selección de Costa Rica ante Panamá en la Copa Centroamericana
ampliar
Paulo César Wanchope dirigiendo a la selección de Costa Rica ante Panamá en la Copa Centroamericana (Mayela López)

El técnico interino de la nacional destacó la labor de tres jugadores en especial, el volante Juan Bustos Golobio y los delanteros Johan Venegas y David Ramírez.

"Es una evaluación que nos toca hacer, poner todo en la balanza, lo bueno es que tenemos un equipo de mucho nivel. Resaltar lo que hizo David Ramírez, Juan Bustos Golobio y Johan Venegas, ellos se van a adaptar a esta nueva generacion, es un proceso importante donde nosotros queremos renovar", añadió Wanchope.

Con respecto a depender de Nicaragüa para poder acceder a la final del torneo, el timonel patrio se mostró tranquilo y aseguró que van a estar muy pendientes de sus posibles rivales, ya sea en la final o en el juego por el tercer lugar.

"Nosotros desearíamos jugar bien siempre, hay que luchar no bajar la cabeza y tener un poco de carácter, ellos tuvieron la madurez necesaria para ser más agresivos al encarar y lo asimilaron bien", concluyó Wanchope.

Aún no está definida la llegada de Bryan Ruiz para el tercer partido de Costa Rica en este torneo, será un tema que se defina en las próximas horas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo César Wanchope salió disconforme con el empate ante Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota