Deportes

Paulo Wanchope enseñó su posible once para Oro

Actualizado el 28 de junio de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Paulo Wanchope enseñó su posible once para Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paulo Wanchope lució ante México la versión más cercana de su once estelar para Copa Oro.

El seleccionador explicó antes del cotejo que la expectativa era “ver el funcionamiento que la Sele va a tener a partir del primer partido ante Jamaica”.

Con este equipo la Tricolor jugó el mejor primer tiempo en los 11 partidos que suma esta era pues estuvo clara en el tránsito de la pelota y solvente en la creación de jugadas de gol.

“Se tuvo un inicio extraordinario en el que dominamos el partido. La idea es seguir evolucionando y llegar muy fuertes a la Copa Oro”, explicó Chope.

Quizás la principal duda a las puertas del debut en el certamen se presenta en la zaga, ya que ayer el técnico nacional utilizó a Roy Miller en lugar de Michael Umaña, quien entró de variante en el segundo tiempo.

Umaña fue titular en los últimos dos cotejos ante Colombia y España pero ayer el timonel se decantó por el futbolista del New York Red Bull de la MLS.

En ataque, el estratega apostó por David Ramírez y retrocedió algunos metros a Joel Campbell para que colaborara en las funciones de creación.

Este experimento le dio buenos dividendos a la Nacional, sobre todo porque el futbolista del Arsenal generó la mayoría de ocasiones de peligro.

Ramírez se metió en último momento a la lista tras disputar el torneo de Esperanzas de Toulón con la Selección Preolímpica, pero desde que Chope llegó al banquillo patrio ha sido habitual en las convocatorias de la Mayor.

El artillero colaboró con el gol y su capacidad para buscar los espacios en la zona de ataque.

“Quiero ser atrevido y busco siempre ser el mejor. Ahora que viene Copa Oro quiero demostrar porqué se me ha dado la oportunidad”, comentó el saprissista.

El resto de la oncena se mantiene desde el Mundial de Brasil 2014, con la excepción de Johan Venegas, quien se acopló bien a la idea del cuerpo técnico.

El volante suma cuatro anotaciones y, al parecer, se ganó un campo en el equipo titular.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo Wanchope enseñó su posible once para Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota