Deportes

Selección Nacional

Paulo Wanchope realizará dos convocatorias para amistosos y Copa Oro

Actualizado el 06 de mayo de 2015 a las 05:18 pm

El técnico buscará dosificar las cargas del equipo que pretende armar con 26 o 27 jugadores

Deportes

Paulo Wanchope realizará dos convocatorias para amistosos y Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Paulo César Wanchope en un entrenamiento de la Selección Nacional. (Rafael Murillo)

El técnico de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, realizará dos convocatorias para dosificar las cargas del equipo que enfrentará tres fogueos en junio y disputará la Copa Oro en julio.

"Vamos a trabajar con unos 26 o 27 jugadores, de los cuales algunos viajarán a los dos primeros partidos amistosos y otros se quedarán trabajando en el país. Tras el juego con España regresamos al campamento en Costa Rica para unos siete u ocho días antes del viaje a Copa Oro definir los jugadores que estarán para el torneo", dijo Wanchope, según un comunicado de prensa de la Fedefútbol.

'Chope' comenzaría los trabajos con sus pupilos la semana del 11 de mayo, con una mezcla entre juveniles y estelares. Bryan Ruiz y el volante José Miguel Cubero serán los primeros en unirse a los entrenamientos, el 14 de mayo.

"Vamos a hacer una mezcla de la Sub 23 y la mayor con jugadores de equipos que vayan quedando fuera del campeonato nacional. La idea es que ambas selecciones vayan trabajando paralelamente", aseguró.

La Sele se medirá el 6 de junio a Colombia, el 11 de ese mes a España y el 27 contra México, para luego participar en la Copa Oro a partir del 8 de julio, cuando se enfrente a Jamaica.

"En julio vamos a competir por puntos, por lo que debemos planificar muy bien las cosas, para poder contar con los jugadores idóneos", argumentó Wanchope, quien está en conversaciones con los clubes de la liga estadounidense y nórdica para disponer de los legionarios en los amistosos, detalló la Fedefútbol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo Wanchope realizará dos convocatorias para amistosos y Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota