Deportes

La Panamá del Bolillo Gómez es la principal duda tricolor

Actualizado el 29 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La Panamá del Bolillo Gómez es la principal duda tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marín dirigió junto a Wanchope la práctica tricolor ayer.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Marín dirigió junto a Wanchope la práctica tricolor ayer. | CARLOS BORBÓN

Los cambios que la mano del colombiano Hernán Darío Gómez haya traído a la Selección de Panamá son ahora mismo el principal foco de duda que tiene la Tricolor de cara a la primera fase de la Copa Centroamericana .

Con apenas seis meses en el puesto aún es poco lo que el Bolillo enseñó con el conjunto canalero, que en este 2014 solo reporta el empate 1-1 ante Serbia, las derrotas 4-0 y 3-0 ante Brasil y Perú, respectivamente, y el reciente triunfo 4-0 ante Cuba.

Eso lo reconoció este jueves el asistente de la Selección Luis Marín, quien aseguró que se apoyan en un par de videos para poder sondear lo que traerá el rival del próximo 7 de setiembre.

“Panamá es un proceso nuevo, tenemos un video de ellos con todas las figuras clase A (legionarios y demás) y otro con una base local. Estamos nada más a la espera de que definan la convocatoria final para analizar más a fondo.

“Sí podemos decir lo tradicional: que es un equipo rápido, fuerte, que le gusta el contacto y el contragolpe, esas son como las características generales”, aseguró el asistente tricolor.

En tanto, el examen del próximo miércoles está mucho más claro, un debut ante una Nicaragua que se presume defensiva.

“Es un rival que viene creciendo, estamos seguros que nos va a jugar de una forma bastante defensiva por lo que ha mostrado en este proceso que llevan, por el entrenador que tienen que es el mismo que vino a la Uncaf anterior.

“Tendremos que analizar cómo romper ese bloque defensivo que posiblemente nos presenten y estar atentos de los contragolpes que pensamos serán lo que intenten arriba”, finalizó Marín.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Panamá del Bolillo Gómez es la principal duda tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota