Deportes

Óscar Ramírez: 'La meta del grupo es estar entre los 10 primeros del ranquin FIFA'

Actualizado el 07 de abril de 2016 a las 11:55 am

El timonel de la Sele se mostró satisfecho por el crecimiento del equipo en el escalafón, al subir ocho puestos y llegar al lugar 25, sin embargo, cree que hay un margen de mejora grande

Considera que en Copa América, la Nacional podría escalar aún más posiciones en el escalafón

Deportes

Óscar Ramírez: 'La meta del grupo es estar entre los 10 primeros del ranquin FIFA'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Óscar Ramírez dice que en Copa América la Sele puede crecer aún más en el ranquin. Mayela López

Redacción

El timonel de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, se mostró satisfecho por el crecimiento de la Nacional en el ranquin, al escalar ocho puestos y llegar al lugar 25 del escalafón. Sin embargo, dice que la meta del plantel es estar entre las 10 primeras selecciones del mundo.

Machillo dice que la Copa América puede darle a la Tricolor ese salto de calidad que desea el grupo, si alcanza los resultados deseados en el certamen.

"Me parece interesante (estar en esa posición) y de paso indica estabilidad, de que se ha venido haciendo un buen trabajo. Aún así yo siento que nos falta mejorar, porque a veces el tiempo es muy corto para trabajar. La meta del grupo es estar en los 10 primeros del ranquin, que sería algo muy importante para nosotros", dijo Ramírez, al departamento de comunicación de la Fedefútbol.

En el 2014 se alcanzó la mejor posición de la historia luego de escalar al puesto 16,  tras la histórica participación en el Mundial de Brasil 2014, en donde se avanzó hasta los cuartos de final.

En el seno del combinado patrio se aspira a incrementar el desempeño y subir aún más puestos.

Según Ramírez, la Sele tiene un margen importante de mejora, pese a que el equipo lució bien en la eliminatoria. El equipo suma 10 puntos, luego de derrotar a Haití, Panamá y Jamaica e igualar en Kingston ante los Reggae Boyz.

"Aquí entraría lo de Copa América, que podría darnos ese crecimiento. Además, creo que hay cosas que se pueden hacer mejor. Hemos podido hacer muchas cosas, mirar gente y hemos sido eficientes en eso, pero la palabra clave es estabilidad. El grupo sabe que puede dar más", concluyó Ramírez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: 'La meta del grupo es estar entre los 10 primeros del ranquin FIFA'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota