Deportes

Nicaragua no ve mal un empate

Actualizado el 03 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Nicaragua no ve mal un empate

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Washington, D. C. Luego de cuatro años y medio al frente de la selección de Nicaragua, el español Enrique Llena sabe lo que tiene y por ello no se amilana al decir que su equipo buscará un empate esta tarde ante Costa Rica.

“Costa Rica, no solo a nivel de Uncaf, sino de Concacaf, donde es la número uno, surge como la favorita. En este momento es la selección más fuerte, es lo que hemos hablado y trabajado para encarar el partido”, dijo Llena en el vestíbulo del hotel Twelve & K, en el centro de la capital.

El ibérico habló durante un rato en el que sus muchachos tuvieron libre, pues llegaron a Estados Unidos a la 1:30 a. m. del martes.

“Hemos hecho una táctica en la que trataremos de ser fuertes atrás e intentar salir en velocidad para aprovechar los espacios”.

Ante la diferencia futbolística que él acepta hay entre ticos y nicaragüenses, LLena se ha dedicado a convencer a los suyos de que pueden hacer un papel digno.

El entrenador español Enrique Llena, quien dirige a Nicaragua, atendió a   La Nación   en el   lobby   del hotel Twelve & K, en Washington. |  MAYELA LÓPEZ
ampliar
El entrenador español Enrique Llena, quien dirige a Nicaragua, atendió a La Nación en el lobby del hotel Twelve & K, en Washington. | MAYELA LÓPEZ

“Nunca ha sido mi filosofía esperar atrás al rival, pero para este partido las cosas cambian, estamos en un grupo de tres, así que con un empate a cero en los primeros partidos se puede clasificar directo a la Copa de Oro”, apuntó.

“No tengo ningún interés en vencer o no a Costa Rica, yo quiero vencer a Costa Rica (hoy), el día 10 a Panamá y el 13 al que me toque, pero el objetivo es la Copa de Oro, que sería algo muy bueno”.

Estas palabras retumban en los oídos de sus pupilos, tal y como lo manifestó Josué Quijano.

“Queremos clasificar con un buen resultado y creo que un buen resultado para nosotros sería un empate”, expuso antes del entrenamiento vespertino.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nicaragua no ve mal un empate

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota