Deportes

Marcos Ureña buscará en la Uncaf los minutos que no tiene en Rusia

Actualizado el 26 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Marcos Ureña buscará en la Uncaf los minutos que no tiene en Rusia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De los 25 convocados a la Selección Nacional para la Copa Centroamericana , posiblemente solo Marcos Ureña llegará a la cita con la urgencia por conseguir el objetivo más simple de todos: jugar.

Si bien la oportunidad de participar no necesariamente le llegará a todos, para el delantero los minutos que pueda sumar en Estados Unidos bien podrían ser los únicos en lo que resta del año.

Como ha sido la constante en los últimos tres años, el Kuban Krasnodar ruso no tiene al tico entre sus planes; una situación que, contrario al pasado, ya no le roba el sueño al ariete.

“Solo puedo estar contento de que se me tome en cuenta, significa mucho porque estuve mucho tiempo lejos y me llegó lo del Mundial, así que ahora volver a ser llamado quiere decir que cumplí con las expectativas y eso me pone feliz”, aseguró.

“No tengo participación en el club pero eso no es nada nuevo para mí, lo tomo tranquilo. A la Uncaf voy a ir a hacer el trabajo que aquí me prohiben hacer, cuando uno va a ir a jugar donde aquí no lo dejan uno lo toma con la misma ilusión de un niño con un juguete nuevo”, reconoció Ureña con tranquilidad.

El delantero, incluso, afirmó que toda la ilusión y los rumores de poder salir de Rusia luego del Mundial se esfumaron muy pronto, al punto en que ahora mismo no existe ningún interés por él.

Marcos Ureña celebró junto a Celso Borges y Joel Campbell su anotación frente a Uruguay en el pasado Mundial de Brasil.  | ARCHIVO
ampliar
Marcos Ureña celebró junto a Celso Borges y Joel Campbell su anotación frente a Uruguay en el pasado Mundial de Brasil. | ARCHIVO

“En este momento las opciones de salir ya casi que son nulas, estamos a una semana de que se cierre el periodo de transferencias y los clubes interesados, al ver la barbaridad que cobraron por mí, buscaron otras opciones, así que ahorita no tengo nada”.

“El club pide sumas bastantes altas, no hay opciones de préstamo ni nada porque para ellos lo único es la venta, ellos no son accesibles, no son equipos que negocian, ponen un precio y si alguien llega con ese dinero bien, sino Marcos se queda aquí, así que el sueño es que en seis meses pueda salir”, aseveró.

Esperanza. En ese panorama tan complicado Ureña, a quien le resta un año de contrato, aseguró que la opción que más le ilusiona es una eventual recisión de contrato.

“En seis meses me gustaría poder conseguir eso, que el club vea que no tiene sentido tenerme más porque no voy a renovar y a ellos no les intereso, entonces me dejen libre”, finalizó. Colaboró el periodista de La nación José Luis Rodríguez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marcos Ureña buscará en la Uncaf los minutos que no tiene en Rusia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota