Deportes

Rapiditas

Luis Marín

Actualizado el 12 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Técnico interino de la Selección

Deportes

Luis Marín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cuánto ayuda la llega de Miller en la final?

–Vimos la posibilidad de que viniera y por dicha se dio, ahora lo tenemos acá y nos da muchas variantes en la defensa, eso es importante para la final.

2 ¿Se podría pensar que si lo llamaron es para que juegue de titular?

–Vamos a ver cómo está, jugó ayer (miércoles), así que vamos a ver cómo está físicamente. Vamos a hablar con él y verlo en el entrenamiento de mañana (hoy) a ver cómo se siente; por supuesto que es un jugador que podría empezar, pero vamos a analizar cómo está físicamente, es un jugador que lo tenemos muy en cuenta.

3 ¿Ya tienen definidos los cambios que se harán para ese partido del sábado (mañana) frente a Guatemala?

–Sí, creo que ya está bastante claro, tenemos una idea, pero, como usted bien sabe, hasta ayer (miércoles) supimos contra cuál rival íbamos a jugar, no lo teníamos claro, así que ahora al saber el rival estamos teniendo una idea de lo que queremos.

4 ¿Qué opinión tiene acerca de este rival?

–Es un equipo que defensivamente se para bien compacto, es bastante ordenado y que tiene tres jugadores de experiencia, recorrido y talentosos en el frente que ya sabemos quienes son, como (Marco) Pappa, el Pescadito (Carlos) Ruiz y (José Manuel) Contreras, que son jugadores que en la parte ofensiva hacen diferencia, entonces sabemos que es un equipo muy ordenado en defensa y que trata de aprovechar el talento de estos tres en el frente.

5 ¿Cómo lograr una victoria ante un rival que lleva cinco juegos sin perder y tres victorias consecutivas?

–Hay que tener calma, tranquilidad, sabemos que va a ser un equipo que va a jugar prácticamente de local porque va a haber mucho guatemalteco, es un equipo que es muy emotivo, que va a salir con todo, entonces tenemos que cuidar eso y conforme vaya pasando el partido sabemos que podemos ir encontrando el juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Marín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota