Deportes

Llamado a la Selección Nacional tomó por sorpresa al zaguero Johnny Acosta

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Llamado a la Selección Nacional tomó por sorpresa al zaguero Johnny Acosta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Johnny Acosta viajó ayer hacia Omán con la Sele.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Johnny Acosta viajó ayer hacia Omán con la Sele. | RAFAEL PACHECO

Inesperado. Así catalogó el defensor de Alajuelense, Johnny Acosta, su llamado de última hora a la Selección Nacional para la gira de fogueos por Asia.

“No lo esperaba, estaba en mi casa, recibí la llamada de la Federación que tenía que viajar con la Selección. Estoy contento, siempre es bonito representar al país, creo que estos amistosos son de gran importancia para lo grupal y personal”, aseguró Acosta.

Al zaguero manudo ayer apenas le dio tiempo de alistar sus cosas unas pocas horas antes de viajar a Omán junto a Johan Venegas, David Ramírez, Juan Gabriel Bustos Golobio, Pablo Salazar y todo el cuerpo técnico de la Tricolor.

Bajas. El llamado de Johnny Acosta fue producto de la ausencia por lesión de Bryan Oviedo y Jose Miguel Cubero.

El lateral izquierdo del Everton de Inglaterra deberá someterse a una pequeña cirugía para la extracción de uno de los tornillos que le colocaron luego de la fractura en su tobillo izquierdo.

“Nos comunicamos con él. Había tenido una molestia en la rodilla izquierda que era en la pierna que le habían operado, nos indica que es causada por un tornillo en un pin que le habían colocado para su fractura, de hecho él intentó ayer (domingo) jugar pero la molestia continuó, entonces el miércoles le estarán haciendo una cirugía para extraerle el tobillo”, explicó el médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez.

Por su parte, el volante recuperador José Miguel Cubero, del Blackpool de la Segunda División de Inglaterra, sufre una inflamación en un tendón de uno de sus tobillos que lo tendrá fuera de las canchas al menos 10 días más.El técnico de la Selección Nacional Paulo César Wanchope, reconoció que uno de los que estaba en lista de espera para viajar era el saprissista Héiner Mora, pero sufrió fractura en su nariz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Llamado a la Selección Nacional tomó por sorpresa al zaguero Johnny Acosta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota