Deportes

A sus 35 años, Leonardo González regresa a la Selección Nacional

Actualizado el 12 de noviembre de 2016 a las 10:28 am

El timonel Óscar Ramírez convocó al defensor de Herediano para el enfrentamiento ante Estados Unidos, debido a la ausencia de Francisco Calvo por lesión. También fue llamado Allan Miranda para reemplazar a Christian Gamboa

Deportes

A sus 35 años, Leonardo González regresa a la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Leonardo González formó parte de la 'Sele' en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006. En la imagen comparte con Wálter Centeno y Jervis Drummond. (Archivo)

Redacción

El timonel Óscar Ramírez convocó a los defensores de Herediano, Leonardo González y Allan Miranda, para el importante cotejo de este martes ante Estados Unidos en el Estadio Nacional.

El llamado de Machillo se da luego de confirmarse las ausencias de el defensor Francisco Calvo y el lateral derecho Christian Gamboa. El primero sufrió una torcedura de tobillo ayer frente a Trinidad y Tobago, mientras que el carrilero del Celtic de Escocia recibió su segunda tarjeta amarilla.

Miranda ha sido convocado habitualmente por Ramírez, pues ha competido por ser el lateral derecho suplente con el rojinegro José Salvatierra. En esta ocasión, el seleccionador se había inclinado por el manudo, sin embargo, la baja de Gamboa le abre de nuevo la puerta para luchar por un espacio en el once titular.

Miranda tiene nuevo compromisos como estelar en este campeonato.

(Video) Resumen de Costa Rica vs Trinidad y Tobago (BeIn Sports)

LEA En Honduras temen jugar a puerta cerrada ante Costa Rica

Mientras, el llamado de González es sin duda una sorpresa, ya que ni siquiera lo convocó para los microciclos.

González, de 35 años y mundialista de Alemania 2006, suma ocho juegos como titular en el certamen, para un total de 664 minutos en el terreno de juego.

El experimentado futbolista luchará por un espacio en el once con Michael Umaña y Pablo Salazar, las cartas que tiene Machillo a su disposición para suplir la ausencia de Calvo.

Sin duda, la zona defensiva es la más afectada de esta hexagonal. Además de Calvo y Gamboa, hay que sumar las ausencias de Giancarlo González y Óscar Duarte por lesión.

(Video) Joel Campbell le firmó una camiseta a un niño en Trinidad y Tobago

  • Comparta este artículo
Deportes

A sus 35 años, Leonardo González regresa a la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota