Deportes

Keylor Navas eludió a la prensa tica durante su reciente estancia en la Selección

Actualizado el 29 de marzo de 2017 a las 05:59 pm

Arquero estuvo nueve días con la Selección y solo brindó 60 segundos de declaraciones a su llegada el lunes anterior. Posterior a los juegos, guardó silencio.

Deportes

Keylor Navas eludió a la prensa tica durante su reciente estancia en la Selección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas se despidió de sus familiares este miércoles en el aeropuerto Juan Santamaría (Graciela Solís)

Alajuela

Obtener algún criterio de su desempeño con la Selección de Costa Rica en los juegos eliminatorios ante México y Honduras o conocer algún detalle de su presente en el Real Madrid se convirtió en una misión imposible para la prensa tica, ante la negativa de Keylor Navas de aceptar preguntas.

Luego de permanecer por nueve días con la Tricolor, Keylor prefirió guardar silencio, pese a la insistencia por sacarle alguna frase tras los duelos contra los aztecas y los catrachos. Incluso, este miércoles a su salida del país insistió en no responder, aunque a diferencia de lo que ocurrió a su llegada el lunes anterior, no se dieron tumultos ni aglomeraciones de medios.

Keylor Navas fue resguardado por la seguridad luego del partido entre Costa Rica y Honduras. (AFP)

El guardameta costarricense se limitó a dar 60 segundos de declaraciones antes de incorporarse al combinado patrio y desde ahí eludió a los diferentes llamados que se le hicieron posterior al compromiso en el Estadio Azteca y en el Francisco Morazán.

"Estoy contento de estar en el país y con la Selección. Venir siempre nos motiva bastante. Estamos jugando bien y tenemos confianza, pero respetamos a los rivales. Siempre vamos a intentar ganar todos los partidos, si queremos ir al Mundial debemos puntuar bien", señaló el arquero cuando llegó el lunes 20, en medio de un caos en el Juan Santamaría.

En el reducto mexicano Navas nunca pasó por la zona mixta, por el contrario, con una finta escapó por detrás de un panel publicitario y no dio explicaciones de la segunda anotación que recibió, en que la que cometió un error.

LEA: Bryan Ruiz: 'La alegría de nosotros fue haber sumado de visita, fue un gran paso'

Por su parte, en San Pedro Sula salió con el resto del grupo; sin embargo, únicamente brindó un saludo y volvió a tirar una finta a los comunicadores que lo llamaban con insistencia.

El cancerbero jamás dio conferencia en uno de los momentos en los que más ha sido cuestionado por sus fallos con los blancos, mientras que a su salida de suelo nacional aprovechó uno de los beneficios que se le brinda por su relevancia e ingresó por el salón diplomático.

El estelar de los blancos volvió a desenvolverse con habilidad, como si fuera un creativo, apeló a que tenía muy poco tiempo para hacer sus trámites de abordaje y simplemente dio un corto mensaje a los fanáticos.

LEA: Costa Rica ya tiene más puntos como visitante que en la hexagonal pasada

"Super agradecido con la afición y con todo el mundo. El apoyo siempre es incomparable, nos vemos", señaló escuetamente.

Las preguntas sobraban, la atención era total sobre la estrella del Madrid y la Tricolor; no obstante, las respuestas nunca llegaron.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas eludió a la prensa tica durante su reciente estancia en la Selección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota