Deportes

Fogueo en Omán

Keylor Navas es la principal estrella de la Selección Nacional en Omán

Actualizado el 09 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas es la principal estrella de la Selección Nacional en Omán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este aficionado aprovechó un  ‘selfie’ con Navas.   | FEDEFÚTBOL/LN
ampliar
Este aficionado aprovechó un ‘selfie’ con Navas. | FEDEFÚTBOL/LN

Con un poco disimulado “Hala Madrid” algunos curiosos lograron atraer la atención del portero Keylor Navas, quien en agosto pasado llegó al Real Madrid.

No cabe duda de que el hecho de estar en la élite del fútbol y en un equipo tan mediático en la zona asiática como el cuadro merengue, hizo que Navas fuera la principal atracción del primer entrenamiento de la Tricolor en Omán, esto según informaron los voceros de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Por eso el guardameta de la Sele , quien regresó a la convocatoria tras el gran Mundial de Brasil 2014, fue el más solicitado para las fotos y alguno que otro selfie .

Tras 24 horas de viaje , la Tricolor realizó ayer la primera práctica en suelo asiático de cara a lo que será el juego de este viernes a las 8:30 a. m. (hora de Costa Rica) ante su similar de Omán .

Los ticos llegaron el martes al país petrolero, a la ciudad de Muscat y ayer se trasladaron por 2 horas y 30 minutos para instalarse en el hotel Crown Plaza de Sohar, sede del compromiso.

A las 6 p. m. (hora local), la Selección Nacional realizó su primera práctica. La idea de realizarla por la noche se debió a las altas temperaturas del país.

“Estoy muy contento de estar de nuevo acá. Fue un entrenamiento de mucha ilusión para mí, sentí una sensación como la de un debutante y luego, a los 10 minutos, me di cuenta de dónde estaba, para mí fue como mi primer entrenamiento con la Mayor”, comentó el portero del Az Alkmaar, Esteban Alvarado, en declaraciones brindadas por la Fedefútbol.

Alvarado precisamente regresa a la Tricolor tras superar una lesión en su rodilla derecha y que lo dejó fuera de la Copa Centroamericana del pasado mes.

Hoy se completará el equipo con la llegada del defensor Roy Miller y del atacante Álvaro Saborío, ambos provenientes de los Estados Unidos y que se integrarán a las prácticas de inmediato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas es la principal estrella de la Selección Nacional en Omán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota