Deportes

Óscar Ramírez llamó 23 jugadores

Juan Pablo Vargas convocado a microciclo de la Selección Nacional

Actualizado el 23 de septiembre de 2016 a las 04:28 pm

Saprissa es el equipo con más integrantes en la lista del seleccionador nacional, con siete

Deportes

Juan Pablo Vargas convocado a microciclo de la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Juan Pablo Vargas disputa su primer torneo con Belén; el defensor marca en la jugada al saprissista Francisco Calvo. | JOSÉ CORDERO

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, convocó a 23 jugadores para el microciclo de trabajo de la próxima semana.

Dentro de la lista destaca el defensa de Belén Juan Pablo Vargas, así como Ulises Segura, del Saprissa, y los laterales Mauricio Núñez, del Herediano, y Pedro Leal, de Carmelita.

Los morados son el equipo con más convocados, con un total de siete, mientras que Herediano tiene cinco y Alajuelense cuatro.

Ramírez solo tendrá a los futbolistas este martes, en trabajo a doble sesión, pues el cuerpo técnico desea prepararse para el fogueo ante la escuadra de Rusia que será el próximo 9 de octubre.

Costa Rica disputará este amistoso previo al inicio de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018. El primer juego de la Tricolor será el 11 de noviembre de visita ante Trinidad y Tobago, y el 15 de ese mes recibirá a Estados Unidos en el Estadio Nacional.

Lista de convocados:

Porteros: Danny Carvajal (Saprissa), Marco Madrigal (Santos de Guápiles), Patrick Pemberton (Alajuelense).

Defensas: Johnny Acosta (Herediano), Pablo Salazar (Herediano), Michael Umaña (Alajuelense), Francisco Calvo (Saprissa), Juan Pablo Vargas (Belén FC), Mauricio Núñez (Herediano), Pedro Leal (Carmelita), Yamir Ordain (Santos de Guápiles), José Andrés Salvatierra (Alajuelense).

Mediocampistas: Ulises Segura (Saprissa), Rándall Azofeifa (Herediano), Jeikel Medina (Saprissa), David Guzmán (Saprissa), José Luis Cordero (Belén FC), Freddy Álvarez (UCR), Daniel Colindres (Saprissa) y Marvin Angulo (Saprissa).

Delanteros: Yendrick Ruiz (Herediano), Giovannie Clunie (Cartaginés) y José Guillermo Ortiz (Alajuelense).

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Pablo Vargas convocado a microciclo de la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota