Deportes

Copa Oro 2015

José Miguel Cubero: 'Me faltó jugar más fácil'

Actualizado el 09 de julio de 2015 a las 02:52 pm

El volante contención de la Selección Nacional aceptó que contra Jamaica no tuvo el desempeño deseado, además, reveló que el compromiso no se manejó como lo habían planeado en la semana.

Deportes

José Miguel Cubero: 'Me faltó jugar más fácil'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Miguel Cubero hizo trabajo de recuperación en la práctica de este jueves por la mañana. (Esteban Valverde)

Los Ángeles, EE.UU

El volante de la Selección Nacional José Miguel Cubero no se esconde, afirma que no quedó contento con el rendimiento que tuvo en el primer partido de la Copa Oro frente a Jamaica.

Cubero se vio impreciso en el pase, además de que no tuvo claridad a la hora de buscar la conexión con Celso Borges para darle salida al equipo, función primordial que tiene en el campo.

"Cuando uno intenta arriesgar o proponer de una forma se puede perder un balón, dar un mal pase y me faltó tal vez intentarlo más fácil, yo soy consciente completamente de eso", declaró el jugador del Blackpool de Inglaterra.

José Miguel fue sincero y dejó claro que queda una enseñanza, la cual es que cuando falta un poco de confianza, es mejor hacer la jugada fácil para volver a sentir seguridad.

"Está claro cuando el equipo juega bien y cuando no. Definitivamente siento que en este partido ante Jamaica no estábamos finos como normalmente el equipo está caracterizado"

Para el mediocampista recuperador, el problema de Costa Rica fue que nunca manejó el partido ante los caribeños tal y como se había planeado con el entrenador, Paulo César Wanchope.

"No solo fue complicado para mí, también para todos a como se dio el partido y como lo estábamos manejando, que no era lo aconsejable ni lo que se había trabajado durante la semana", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Miguel Cubero: 'Me faltó jugar más fácil'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota