Deportes

Selección Nacional

Jonathan Moya: 'Los compañeros me acuerparon en mi debut con la Selección'

Actualizado el 07 de junio de 2015 a las 03:39 pm

El artillero morado calificó el encuentro como "intenso y de mucha exigencia"

Deportes

Jonathan Moya: 'Los compañeros me acuerparon en mi debut con la Selección'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan Moya después de un entrenamiento con la Selección Nacional en el Proyecto Gol. (Rafael Murillo)

El atacante Jonathan Moya aseguró que se sintió cómodo en su debut con la Selección Mayor pese a la derrota ante Colombia.

Moya explicó que el camerino lo recibió bien en la Tricolor y eso ayudó para que estuviera a gusto durante los 67 minutos que jugó frente a los cafeteros.

Además, reconoció que le quedaron pocos balones para efectuar alguna jugada clara de peligro en el marco rival al efectuar solo un remate desviado.

"En lo personal me sentí bien, sabía que iba a ser un partido muy intenso. Los compañeros me respaldaron de buena manera y siempre me apoyaron. Son partidos en los que tal vez no te quedan muchas opciones, pero uno como delantero tiene que ser paciente y saber que en cualquier momento queda una opción. Sé que vengo integrándome a este grupo y tengo cosas por mejorar", comentó Moya a La Nación.

El atacante de Saprissa destacó que lo mejor del compromiso es el roce que ganó no solo en lo personal sino también en lo colectivo, pues en la Sele se vieron caras jóvenes como Keyner Brown, Deyver Vega, Jonathan McDonald y Elías Aguilar.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo y teníamos que estar muy atentos en defensa. Es muy importante tener compromisos como estos con selecciones muy fuertes, eso nos ayuda a prepararnos para la Copa Oro y saber cuáles aspectos tenemos que mejorar", añadió.

Para el artillero, en el juego de este jueves contra España, la Mayor debe manejar los tiempos del partido y estar más atentos en defensa.

"Contra los españoles tenemos que tener más el balón porque es un gran equipo al que le gusta tener mucho la pelota. Debemos saber cuál es el momento ideal para acelerar el ritmo de juego para atacarlos. en Va a ser un gran fogueo con unas de las mejores selecciones del mundo y hay que aprovecharlo", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan Moya: 'Los compañeros me acuerparon en mi debut con la Selección'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota