Deportes

Johnny Woodly: 'Estar aquí no es de edad, es de rendimiento'

Actualizado el 31 de mayo de 2016 a las 12:45 pm

Deportes

Johnny Woodly: 'Estar aquí no es de edad, es de rendimiento'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Johnny Woodly partió este martes a Orlando, Estados Unidos, para integrarse al plantel que dirige Óscar Ramírez y que iniciara la Copa América el sábado. (Graciela Solís)

El delantero de la Selección Nacional, Johnny Woodly (de 35 años), se sacudió de los cuestionamientos que se le hacen por la edad en la que tendrá su primera competición con la Tricolor.

El jugador partió este martes hacia Orlando, Estados Unidos, para integrarse al plantel que dirige Óscar Ramírez y que iniciará la Copa América, el sábado.

"Estar aquí no es de edad, es de rendimiento, a través de mi carrera he demostrado lo que puedo dar. Los goles hablan por mi; estoy deseoso de reunirme con mis compañeros", afirmó el artillero.

Woodly marcó siete dianas en el último certamen con Carmelita.

El jugador fue la referente en la ofensiva de el club. El artillero volvió a recalcar que aunque está alegre por integrarse a la Nacional tiene sentimientos encontrados por la lesión que sufrió Ariel Rodríguez.

"Yo sé que él está pasando un momento difícil, pero yo hablé con él y le dije que Dios sabe por qué hace las cosas. Tiene que estar tranquilo, él está joven y muchas cosas buenas vendrán para él", dijo.

El goleador añadió que su perseverancia y esfuerzo fueron las claves para alcanzar la meta de estar en la Copa.

"Fui el primero en alcanzar el microciclo, desde ese momento yo sabía que tenía que trabajar duro, porque en la Selección hay un grupo conformado desde Brasil 2014. En estos momentos, entrar al grupo es difícil y yo desde que recibí esta oportunidad, sabía que tenía que ganarme el puesto y para eso trabajé con humildad y sacrificio",concluyó.

Johnny, además, firmó  con Alajuelense por los próximos seis meses y con opción a otro torneo corto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johnny Woodly: 'Estar aquí no es de edad, es de rendimiento'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota