Deportes

Johan Venegas es duda ante Panamá

Johan Venegas: ‘Me pegó un codazo sin ninguna mala intención’

Actualizado el 15 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

El volante del Impact de Montreal podría perderse el juego contra Panamá

Deportes

Johan Venegas: ‘Me pegó un codazo sin ninguna mala intención’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Poco antes del concluir el partido, el volante Johan Venegas cayó al suelo pesadamente tras disputar un balón.

La Cruz Roja lo sacó del campo rápidamente mientras, a lo lejos, se observó cómo la sangre brotaba de su nariz.

Preliminarmente se habló de una fractura en su tabique nasal, sin embargo, el volante del Impact de Montreal aseguró que confía en Dios que podrá estar listo para el partido ante Panamá este martes, a las 7:30 p. m., en el Rommel Fernández.

“Me duele, pero tengo fe de poder estar listo para el juego del martes ante los panameños”, aseguró Venegas, quien salió visiblemente afectado por el golpe que recibió.

“La acción fue una jugada circunstancial del contrario, o al menos fue la impresión que me dio. El rival me pegó un codazo sin ninguna mala intención, sentí un fuerte golpe y al caer tenía mucha sangre en la nariz”, recordó el exalajuelense.

Venegas, quien fue el detonante del gol de la victoria de la Tricolor ante Haití, tras rematar el balón que rechazó el arquero Johnny Placide y que anotó Christan Gamboa, es pieza clave en el engranaje de Óscar Ramírez.

Incluso, tras el Mundial de Brasil 2014, en la era de Paulo Wanchope, Johan se volvió titular en la Copa Uncaf en los Estados Unidos y anotó un gol en el amistoso ante España, en junio anterior.

Johan Venegas es sacado en camilla, tras recibir un fuerte golpe en la  nariz en el partido ante los haitianos. | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Johan Venegas es sacado en camilla, tras recibir un fuerte golpe en la nariz en el partido ante los haitianos. | MELISSA FERNÁNDEZ

“Estoy confiado en Dios en que pueda estar, de no ser así, por algo suceden las cosas, uno debe acatar su voluntad”, dijo.

“Si no puedo jugar hay compañeros que pueden hacer bien mi trabajo, somos un equipo, mis compañeros pasan por un buen momento. Creo que no habrá problemas juegue quien juegue ante los panameños”.

El duelo que se avecina ante Panamá sin duda es un compromiso complicado, por la fortaleza de los locales y también vienen motivados luego de derrotar convincentemente a Jamaica como visitantes 2-0.

Al mismo tiempo, los panameños se quitaron una racha de 12 partidos sin victorias, pues no celebraban desde marzo pasado.

“El partido ante Panamá será de mucho roce, de mucha fricción por el tipo de fútbol que ellos practican. Nosotros debemos ir muy ordenados para sacar un resultado positivo”, sentenció.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johan Venegas: ‘Me pegó un codazo sin ninguna mala intención’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota