Deportes

Ganó en Haití por la mínima

Jamaica toma oxígeno para enfrentar a Costa Rica tras victoria ante Haití

Actualizado el 17 de noviembre de 2015 a las 08:22 pm

Clayton Donaldson marcó el único tanto del partido al minuto 62

La victoria le da a los regae boyz el primer triunfo de la eliminatoria

Deportes

Jamaica toma oxígeno para enfrentar a Costa Rica tras victoria ante Haití

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Soni Mustivar (izquierda) de Haiti, lucha por el balón con el jamaiquino Alvas Powell, durante el partido que los segundos ganaron 0-1 como visitantes. (AFP)

Gracias al triunfo conseguido esta noche en Haití, la Selección de Jamaica aspiró una bocanada de oxígeno antes de enfrentarse a Costa Rica en la próxima jornada de la eliminatoria mundialista.

La victoria de los reggae boyz llega como bálsamo tras la derrota que había cosechado el viernes anterior en casa frente a Panamá, con el que había perdido 0-2.

El tanto de los jamaiquinos en el estadio Sylvio Cator, en Puerto Príncipe, fue conseguido por Clayton Donaldson al minuto 62', gracias a un cabezazo.

Haití y Jamaica se habían visto las caras en julio en cuartos de final de la Copa Oro, en Estados Unidos, donde protagonizaron uno de los duelos más intensos del torneo de selecciones de Concacaf.

En el último instante del partido del martes, el principal hombre del ataque haitiano, Duckens Nazon, tuvo una opción clara de anotar para los locales, pero su remate salio desviado y desperdició la oportunidad de cosechar un punto.

Ahora los reggae boyz se quedan con tres unidades esperanzadoras, mientras que Haití se hunde en el sótano del grupo B con cero unidades.

Haití, dirigido por Marc Collat, alineó con Johnny Placide, Jean Alcenat, Mechack Jerome, Frantz Bertin, Kim Jaggy, Sony Mustivar (sustituido por Kervens Belfort al 72'), Jean Alexandre (Pascal Millien, 90'), Max Hilaire, Jeff Louis, Duckens Nazon y Sony Norde (Wilde-Donald Guerrier, 84'). DT: Marc Collat.

El equipo visitante, de la mano de Winfried Schaefer, salió con: André Blake, Alvas Powell, Michael Hector, Damar Phillips, Westley Morgan, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Lee Williamson (Dever Orgill, 85'), Je-Vaughn Watson, Joel McAnuff (Darren Mattocks, 90') y Clayton Donaldson (André Clennon, 89').

  • Comparta este artículo
Deportes

Jamaica toma oxígeno para enfrentar a Costa Rica tras victoria ante Haití

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota