Deportes

Henry Bejarano y Ricardo Montero estarán en la Copa Oro

Actualizado el 22 de junio de 2017 a las 10:04 am

También fueron elegidos los asistentes costarricenses Carlos Fernández y Juan Carlos Mora

Deportes

Henry Bejarano y Ricardo Montero estarán en la Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El árbitro Ricardo Montero dirigió el partido entre Saprissa y el Cartaginés en la fecha 15 del Torneo de Invierno 2017. | RAFAEL PACHECO

Los árbitros costarricenses Henry Bejarano, Ricardo Montero, Carlos Fernández y Juan Carlos Mora estarán en la Copa Oro 2017, informó este jueves la La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Bejarano y Montero fungirán como réferis centrales, mientras Fernández y Mora serán asistentes en la edición 14 del torneo del área.

Según el comunicado de prensa de la Concacaf, estos árbitros "fueron evaluados en diferentes áreas, incluyendo la prueba de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, para que pudieran ser considerados para una asignación en la competencia más importante de Concacaf". 

El certamen se disputará en 14 estadios en 13 áreas metropolitanas de los Estados Unidos, pero por primera vez los árbitros estarán en una sede base, en Dallas, Texas, y viajarán a los partidos asignados.

"Concacaf ha seleccionado árbitros de primera categoría para oficiar en el campeonato más importante de la Confederación. Estos oficiales han pasado por una intensa preparación y evaluación, ya que nuestro compromiso es asegurar un rendimiento consistente y de alta calidad en la cancha", dijo Brian Hall, Director de Arbitraje de Concacaf.

La Copa Oro se inicia el próximo 7 de julio y finaliza el 26 del mismo mes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Henry Bejarano y Ricardo Montero estarán en la Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota