Deportes

Delantero Jeff Louis no será de la partida

Haití confía en su éxito reciente ante selecciones centroamericanas para darle batalla a Costa Rica

Actualizado el 12 de noviembre de 2015 a las 05:28 pm

El técnico del cuadro caribeño recordó que derrotaron a Honduras y El Salvador e igualaron con Panamá, por eso cree que obtendrán un buen resultado ante Costa Rica

Deportes

Haití confía en su éxito reciente ante selecciones centroamericanas para darle batalla a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección de Haití le apuesta a su buen momento para enfrentar a Costa Rica en su debut en la cuadrangular rumbo al Mundial de Rusia 2018, este viernes a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Haití reconoció este viernes la cancha del Estadio Nacional. Su delantero Jeff Louis (fotografía), quien juega en el Caen de Francia, se incorporó esta madrugada al plantel, pero no sería titular ante Costa Rica.
ampliar
Haití reconoció este viernes la cancha del Estadio Nacional. Su delantero Jeff Louis (fotografía), quien juega en el Caen de Francia, se incorporó esta madrugada al plantel, pero no sería titular ante Costa Rica. (José Cordero)

El técnico de los isleños, Marc Collet, dice tener claro que la Tricolor es el equipo más complicado de esta ronda, pero aseguró que cuenta con una escuadra fuerte. Además, los últimos resultados ante equipos centroamericanos le respaldan."Costa Rica es el equipo a vencer, cuenta con buenos futbolistas que juegan bien al fútbol. Tenemos claro que es un rival muy fuerte, pero confiamos en nuestras capacidades, tenemos buenos jugadores y en el último año, ante equipos centroamericanos, tuvimos buenos resultados", dijo Collet este jueves después del reconocimiento del Estadio Nacional.En la última Copa Oro, los haitianos igualaron 1-1 con Panamá y derrotaron 1-0 a Honduras. Luego, en un amistoso, se impusieron 3-1 a El Salvador, por lo que se encuentran con la motivación al tope y confían en sacar un resultado positivo ante el combinado patrio."Sé que Costa Rica no es un solo jugador, ustedes tienen un conjunto de respeto, están en casa y desean ganar su primer partido, pero nosotros también deseamos empezar ganando para arrancar bien esta fase de la eliminatoria", añadió el estratega.En cuanto a la alineación, Collet no quiso soltar prenda, solo anticipó que el delantero del Caen de Francia, Jeff Louis, no sería titular ya que apenas llegó este jueves  al país, a las 5 a. m., tras resolver algunos asuntos migratorios que le impedían ingresar. Por ese motivo, apenas tiene una sesión de entrenamiento.Por su parte, el volante Sébastien Thuriere, del Charleston Battery de Estados Unidos, indicó que le tienen mucho respeto a Costa Rica, pero por ahora les preocupa un poco si llueve este viernes, por las condiciones de la cancha."El césped está bien por ahora; si llueve perjudicará a los dos equipos y debemos adaptarnos a las condiciones que se nos presenten. A mí en lo personal me gusta jugar con lluvia, es divertido; vamos a esperar a ver qué sucede", sentenció Thuriere."Buscaremos estar bien posicionados en la cancha, queremos hacer nuestro fútbol y continuar con buenos resultados ante equipos de esta área, pues logramos derrotar a El Salvador y Honduras, e igualamos con Panamá, adversarios que juegan un poco similar a lo que hace Costa Rica y por eso tenemos confianza de hacer un buen partido".

  • Comparta este artículo
Deportes

Haití confía en su éxito reciente ante selecciones centroamericanas para darle batalla a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota