Deportes

Copa Oro 2015

Esteban Alvarado: 'Hay que partirnos el alma ante Canadá'

Actualizado el 12 de julio de 2015 a las 12:51 pm

El guardameta de la Nacional además contó que el equipo ante El Salvador perdió el control de la zona media y para él ahí estuvo la clave del rival.

Deportes

Esteban Alvarado: 'Hay que partirnos el alma ante Canadá'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El jugador salvadoreño Irvin Herrera (izquierda) no le pudo marcar al arquero Esteban Alvarado, quien se dejó el balón en sus manos. (AP)

Houston, EE.UU

El guardameta de la Selección Nacional Esteban Alvarado destacó que contra Canadá se jugará una final. El meta no escondió que será un partido muy duro, pero confía en sacar los tres puntos.

"No hay de otra, ahora hay que ir a Canadá y partirnos el alma. A ganar sí o sí", declaró.

Esteban añadió que el torneo es difícil, y que desde su forma de pensar se olvidó que existe una fase de grupos y de enfrentamientos directos antes de alzar la Copa, con lo que las expectativas que se crearon previo al certamen fueron muy altas.

"Nadie tiene que apuntar mi opinión, pero tal vez la afición y muchos de nosotros estamos muy enfocados en lo que es la Copa, pero la Copa hay que ir ganándola partido a partido. La afición se ha hecho muchas expectativas en cuanto a eso, nosotros sabemos que el fútbol es de resultados y si vinimos aquí es hacer campeón, pero hay que ir paso a paso", comentó Alvarado.

Sobre el compromiso ante El Salvador, el cuidapalos aceptó que los cuscatlecos complicaron al quitarle el balón a la Selección.

"Creo que ellos tuvieron el control del partido por tramos, nos metió atrás un poco. Ellos supieron manejar la bola, la paseó por la media cancha y usted sabe que el equipo que controla esa zona lleva el peso del partido y ahí nos costó un poco", sentenció.

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Alvarado: 'Hay que partirnos el alma ante Canadá'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota