Deportes

Rapiditas

Entrevista con Paulo Wanchope

Actualizado el 26 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Técnico interino de la Selección

Deportes

Entrevista con Paulo Wanchope

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Los legionarios podrán quedarse para los tres compromisos?

–Hay jugadores como Esteban Alvarado que estaría para los dos primeros partidos, también Óscar Duarte, Celso Borges y Joel Campbell, los demás si tienen permiso para estar los tres partidos. Igual nada está escrito en piedra, tal vez logremos que alguno pueda quedarse hasta el final.

2 ¿Qué pasó con Christian Gamboa?

–Con eso prefiero no decir mucho, al igual que él hay muchos legionarios que no están en la lista final, la mayoría porque están llegando a clubes nuevos y ganándose un puesto en ellos.

3 ¿Qué pasa entonces con Joel Campbell y José Miguel Cubero?

–Cubero ha tenido problemas con el permiso de trabajo, no ha podido participar en partidos y esa es una de las razones del por qué va a estar con nosotros. Con Joel ya él va a ser jugador del Arsenal, ya se sabe que se va a quedar y ya incluso debutó en la Premier, ya es un jugador importante para el Arsenal y por eso es que decidimos traerlo.

4 ¿Qué tanto complicarán las salidas de los legionarios de cara a una eventual final?

–Pues sí será difícil porque uno proyecta, uno tiene mas o menos una idea de los jugadores que puede utilizar desde el primer partido. Ya ante una eventual final estamos tranquilos, confiados y seguros de lo que tenemos y de lo que hemos seleccionado, estamos seguros de que estos muchachos pueden alzar esa copa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Entrevista con Paulo Wanchope

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota