Deportes

Entradas para juego Costa Rica-México se vendieron en cinco horas

Actualizado el 17 de julio de 2017 a las 04:34 pm

Deportes

Entradas para juego Costa Rica-México se vendieron en cinco horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas cometió un error en el segundo gol de México (AP)

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que en cinco horas se vendió el 100% de las entradas para el juego eliminatorio entre Costa Rica y México, que se realizará el próximo 5 de setiembre.

Los boletos salieron en una preventa el pasado 14 de julio y este lunes fueron habilitados para todos los aficionados.

"Era lo que esperábamos, que duraran pocas horas. Hay una demanda muy alta para este tipo de partidos, que puede ser tres o cuatro veces la capacidad que tiene el Estadio Nacional", explicó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

Para este compromiso los aficionados podían comprar hasta cinco boletos en la plataforma de specialticket.net. El costo de las entradas era de ¢10.000 en Sol Norte y Sur;  ¢20.000 en sombra este y oeste;  ¢25.000 preferencial y ¢40.000 palco.

Ante las quejas de los aficionados que no pudieron comprar su boleto, Villalobos considera que es una situación normal y que pasa por la gran cantidad de gente que quiere asistir a estos partidos.

"Yo creo que hay mucha gente molesta y se entiende. El que compró está feliz y los otros molestos. Es oferta y demanda, es el partido con más demanda en lo que va de este proceso", señaló Villalobos.

El jerarca de la Fedefutbol recalcó que mantuvieron los mismos precios para toda la eliminatoria, como una muestra de agradecimiento para los aficionados que los han acompañado en el camino a Rusia 2018.

  • Comparta este artículo
Deportes

Entradas para juego Costa Rica-México se vendieron en cinco horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota