Deportes

Anotó doblete y dio asistencia

Cristian Bolaños le pone el listón a una buena cuadrangular

Actualizado el 06 de septiembre de 2016 a las 10:19 pm

Deportes

Cristian Bolaños le pone el listón a una buena cuadrangular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Christian Bolaños fue la figura tica anoche ante Panamá y confirmó su buen momento con la camiseta de la Tricolor . | MAYELA ROJAS

El volante Christian Bolaños tuvo anoche una recompensa a su buen desempeño en la cuadrangular eliminatoria, al ser la figura de la Sele en la goleada ante Panamá.

Bola fue uno de los tres jugadores habituales que apareció en el once, y cumplió con su responsabilidad, no solo de llevar peligro al área canalera, sino que además anotó su primer doblete con la camiseta tricolor.

El mediocampista del Vancouver Whitecaps abrió el marcador con un remate raso que se desvió en el palo derecho del portero José Calderón.

En el complemento, Bolaños aumentó la pizarra con un remate de izquierda, minutos antes de darle la asistencia a Rónald Matarrita, quien puso el 3-0 parcial.

“Hoy (ayer) me tocó marcar las anotaciones. Muchísimas veces, si bien es cierto jugaba muy bien, me faltaba ese última cereza que a todo jugador le gusta, que es lograr anotaciones”, aseguró Bolaños.

El volante califica como muy importante el triunfo ante los canaleros, ya que en su criterio, es bueno que los rivales sepan que la Sele va con todo a la hexagonal.

Era importante ganar con nuestra afición. Es un mensaje muy claro para lo que viene en la hexagonal, creo que los panameños se van con ese mal sabor de boca. Haber sacado esos seis puntos, en Haití en una cancha muy difícil y hoy (ayer) contra Panamá, creo que nos da más confianza para lo que viene”, agregó.

Bolaños jugó los seis partidos de la cuadrangular, tres como titular y tres como suplente, y se reafirmó como una de las piezas claves en ataque.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristian Bolaños le pone el listón a una buena cuadrangular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota