Deportes

Copa Oro 2015

Luis Antonio Marín: 'Esperamos más de Joel Campbell'

Actualizado el 12 de julio de 2015 a las 12:04 pm

El futbolista también admite que contra El Salvador fue un juego difícil. En el cuerpo técnico de la Nacional hablarán con él para analizar que es lo que está pasando.

Deportes

Luis Antonio Marín: 'Esperamos más de Joel Campbell'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El nacional Joel Campbell marca a Alexánder Larín de El Salvador. (EFE)

Houston, EE.UU

Joel Campbell fue controlado con facilidad por la defensiva de El Salvador. El jugador tico del Arsenal de Inglaterra no pudo destacar en el plano individual, reflejo de lo anterior fue que se convirtió en el primer hombre en salir de cambio, algo que sucede poco en la Sele.

El asistente técnico de la Nacional, Luis Antonio Marín, afirmó que de momento no están satisfechos con lo que ha mostrado el jugador del Arsenal de Inglaterra, por lo que hablarán con él a lo interno.

"Vamos a hablarlo con él a lo interno. Nosotros esperamos  más de él, sabemos que nos puede dar mucho más y es un jugador importantísimo para la Selección, eso es claro. Confiamos en él y nos ayudará en lo que viene", valoró Marín.

Campbell tuvo que desempeñar ante los cuscatlecos más labores defensivas, ya que por izquierda se recargaba el juego ofensivo del rival. El volante ofensivo Pablo Punyed atacó mucho a Dave Myrie.

El jugador no esconde que vivió una noche complicada, pero añadió que lo más importantes es levantarse para mostrar una mejor versión frente a los canadienses, el martes en Toronto.

"Hay días que las cosas no salen como uno espera, hay que mejorar y ser humildes, pues no siempre se tiene un buen partido, esto es parte del fútbol, pero hay que levantar cabeza porque esto continúa y el trabajo también", señaló.

Sobre como queda el ánimo luego de un partido en el que se pierden tres puntos en el minuto 90, el atacante destacó que se tiene una mentalidad muy fuerte. 

"La cancha estaba un poco pesada, el ambiente también y ellos hicieron un buen trabajo. El grupo está bien, esto es un escollo más y una piedrita en el camino que hay que sortear, para salir el campeón hay que pasar este tipo de situaciones", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Antonio Marín: 'Esperamos más de Joel Campbell'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota