Deportes

Camino a Rusia 2018

Entrada más cara para juego Honduras-Costa Rica costará ¢72.000

Actualizado el 10 de marzo de 2017 a las 09:31 am

Boletos se venderán a partir de este viernes; el más barato cuesta ¢9.500 y la más cara ¢72.000

Deportes

Entrada más cara para juego Honduras-Costa Rica costará ¢72.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El técnico Jorge Luis Pinto (izquierda) compartió con Óscar Ramírez en el juego entre Honduras y Costa Rica. (Juan Diego Villarreal)

Redacción

La Federación Hondureña de Fútbol estableció un precio máximo de ¢72.000 (3.000 Lempiras), en el sector de palco, para el juego eliminatorio de su selección ante Costa Rica, el próximo 28 de marzo, en el estadio Francisco Morazán.

Este viernes, la dirigencia catracha anunció oficialmente el costo de los boletos, cuyo valor más bajo es de ¢9.500 apróximadamente (400 Lempiras), en el sector sol.

Según detalló el diario Diez, la federación local sacó al público un total de 17.000 tiquetes, para el compromiso que se realizará a partir de las 3:05 p. m. en San Pedro Sula.

El costo de los boletos de palco es elevado si se compara con los precios que habitualmente fija la Federación Costarricense de Fútbol para los encuentros en el Estadio Nacional. Por ejemplo el Costa Rica - México de la hexagonal pasada tuvo un valor máximo de ¢20.000.

Mientras que contra Estados Unidos los precios iban desde ¢10.000 hasta los ¢25.000.

Previo a visitar al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, la Tricolor jugará contra México, en el estadio Azteca. Este choque se realizará el viernes 24, a las 6:50 p. m.

Costa Rica lidera la hexagonal camino a Rusia con seis puntos, seguida de panameños y mexicanos con 4, la H suma tres, mientras que Trinidad y Estados Unidos aún no registran unidades.

Comedido. El técnico cafeterio dio sus impresiones sobre en el duelo contra el seleccionado costarricense sin vertir declaraciones polémicas.

"Tenemos dos toros enfrente (Honduras también jugará contra EE. UU.); sabemos que son partidos duros y exigentes, por lo que vamos a darlo todo", dijo Pinto quien recordó la dificultad del escenario donde se medirá a la Sele.

En la eliminatoria a Alemania 2006, el colombiano estaba al frente de Costa Rica cuando sacó un empate 0-0 en la fase cuadrangular. Ese resultado eliminó a Honduras en el Morazán y Pinto hasta salió expulsado en medio de un ambiente hostil.

Esta vez y por razones lógicas, el discurso del seleccionador fue muy diferente.

"El estadio es super bueno para jugar el partido; tenemos más cerca a la afición y el jugador sentirá más el calor y el grito de la gente. Va a ser a las 3 de la tarde como siempre ha jugado Honduras acá. Estuve aquí y a esa hora pusieron el juego, no hay ningún problema. Lo importante es que la afición nos estimule", expresó el DT según recogió el diario citado.

Por último, el timonel advirtió que Honduras está en pie de guerra en la eliminatoria. "A Rusia vamos como sea, cueste lo que cueste".

  • Comparta este artículo
Deportes

Entrada más cara para juego Honduras-Costa Rica costará ¢72.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota