Deportes

Costa Rica recibe a las heroínas de la Selección Femenina

Actualizado el 19 de junio de 2015 a las 12:24 pm

Deportes

Costa Rica recibe a las heroínas de la Selección Femenina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los alumnos de la escuela Rafael Moya en Heredia enloquecieron con la Selección Femenina. (Esteban Valverde)

La Selección Femenina disfrutó esta mañana del recibimiento que le organizó la Federación Costarricense de Fútbol. A las 10:30 a.m. las seleccionadas iniciaron el recorrido en el hotel Herradura, posteriormente se enrrumbaron al centro de Heredia y culminaron en el Proyecto Gol.

LEA: Dinnia Díaz: 'Seguiremos dando todo por el país y jugando con el corazón aunque no tengamos apoyo (económico)'

El plantel disfrutó de un gran homenaje que le realizaron los alumnos de la escuela Rafael Moya Murillo. Con cánticos los niños reconocieron el papel de las costarricenses en el Mundial de Canadá. El centro educativo se ubica cerca del estadio Rosabal Cordero.

Una de las más homenajeadas fue la goleadora Raquel Rodríguez, quien junto con el resto de sus compañeras motivaron a los pequeños para celebrar el buen papel que se hizo en el torneo del orbe.

También, Karla Villalobos, encargada de marcar la anotación de Costa Rica ante Corea fue otra de las preferidas.

Herediano fue la provincia elegida para darle a la Selección Nacional el reconocimiento que merecía. Esta fue la primera vez que Costa Rica participó en un Mundial Mayor. En esta cita quedaron con dos puntos y el único plantel que las pudo derrotar fue Brasil.

El resto del recorrido se desarrolló con normalidad, y los pitos de los conductores fueron la constante durante el recorrido de las heroínas ticas.

Ya en el Proyecto Gol, los integrantes de la Sele masculina las recibieron y les hicieron un homenaje, en el cual le entregaron una rosa a cada una de las integrantes del combinado.

Bryan Ruiz le entregó la rosa a Shirley Cruz, Esteban Alvarado a Dinnia Díaz, y así sucesivamente con cada jugadora de acuerdo a la posición que desempeñaba.

La actividad terminó con un almuerzo entre las dos representaciones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica recibe a las heroínas de la Selección Femenina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota