Deportes

Celso Borges

Celso Borges: ‘Contamos con armas para ganar’

Actualizado el 24 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Johan Venegas adelanta que saldrán a buscar la posesión de la pelota

Deportes

Celso Borges: ‘Contamos con armas para ganar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marco Ureña se detuvo un momento para tomarse fotos con los aficionados que esperaban a la Tricolor en las afueras del hotel Radisson. La Sele no hizo reconocimiento de cancha. | KENNETH MELÉNDEZ

México. El volante Celso Borges dijo este jueves en conferencia de prensa ante medios de comunicación ticos y mexicanos que el juego del Azteca será cerrado pero que la Tricolor tiene herramientas suficientes para salir con tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

“Nosotros tenemos que ser inteligentes y no dejarnos llevar por esa euforia que vive la afición, por esas ganas de ganar, hay que hacer un partido inteligente, tenemos las armas para hacer daño, no nos puede nublar la idea de ir como locos o desesperados a buscar el partido”, aseguró Borges anoche tras la llegada de la Sele a suelo azteca.

Para Johan Venegas, el partido será un choque de estrategia, ya que a su criterio ambos combinados tienen un estilo de juego parecido. El atacante aseguró que Costa Rica saldrá por el balón y a buscar una ocasión que liquide el partido.

“Buscaremos hacernos de la posesión para luego buscar el arco y buscar el gol que nos vaya marcando el partido. Será un juego muy disputado, de mucha intensidad, de dos estilos de juego muy parecidos y al final el que esté más concentrado, más aplicado tácticamente y aproveche las acciones será el que puede sacar un marcador positivo.

Borges respondió a la prensa mexicana que la obligación de ganar el partido la tiene la selección azteca al ser local.

“Hay una cosa que debe de quedar clara: es México el que está en casa. Nosotros vamos a querer tomar el protagonismo del partido, pero el que tiene la responsabilidad es México, está en su casa y tiene que hacerla valer. Nosotros venimos a tratar de hacer lo mejor posible para precisamente sacar algo beneficioso”, afirmó Borges.

El volante del Deportivo de La Coruña coincidió con Bryan Ruiz, quien días atrás dijo que un empate en el Azteca sería positivo. “Nosotros estamos jugando de visita, todo lo que podamos en cuanto a puntos es beneficioso, obviamente la gente nos quiere ver triunfar”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges: ‘Contamos con armas para ganar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota