Deportes

Este martes se unieron más legionarios a las prácticas

Celso Borges pide evitar comparaciones entre Bryan Ruiz y Elías Aguilar

Actualizado el 06 de octubre de 2015 a las 08:56 am

El volante de la Tricolor asegura que hay que darle libertad al jugador del Herediano

Deportes

Celso Borges pide evitar comparaciones entre Bryan Ruiz y Elías Aguilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Celso Borges valora el fogueo ante Sudáfrica

El volante de la Selección Nacional Celso Borges asegura que "lo peor que se puede hacer" es comparar a Elías Aguilar con Bryan Ruiz, pues se le mete una presión extra al joven futbolista florense.

Celso asegura que hay que darle libertad a Elías para que haga su juego, más allá de que sea el posible sustituto de Ruiz.

Vea aquí una galería del entrenamiento de la Tricolor.

¿En qué puede ayudar el partido ante Sudáfrica para la eliminatoria?

Ya veremos los videos para ver en que se asemeja Sudáfrica a los rivales de la eliminatoria. Queremos ver que se puede hacer bien y que se puede practicar de cara a la eliminatoria.

¿En qué nivel llega a la Selección?

Bien, a la selección siempre nos gusta a todos venir, tener el apoyo de la gente y sobran las razones positivas para venir acá y hacer un buen trabajo.

infografia

Dice Óscar Rámirez que es importante buscarle un relevo a usted porque en este momento no hay nadie que lo pueda suplir en caso de emergencia. ¿Ve alguien en este equipo que pueda cumplir su función?

Eso se ha dado porque he tenido mucha suerte con las lesiones, porque he tenido regularidad en los clubes y porque los entrenadores siempre me han dado la confianza. Lo de los relevos es cuestión de Óscar pero si hay una muy buena camada de futbolistas.

¿Cómo sacarle provecho a Elías Aguilar y Mauricio Castillo, que podrían ser los relevos de Bryan Ruiz?

Bryan es una pieza fundamental en nuestro esquema pero la gente que está ahora viene preparada para tomar ese relevo y hacerlo bien.

Bryan Ruiz es de los futbolistas que más produce en ataque, y ahora se perfila Elías Aguilar para suplirlo. ¿Puede Aguilar cumplir sus funciones?

Lo peor que se puede hacer es comparar a Elías con Bryan Ruiz. Hay que dejarlo que haga su juego tranquilo y que disfrute del partido. Que lo que haga en su equipo lo aplique aquí en la Selección y que trabaje por un bien colectivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges pide evitar comparaciones entre Bryan Ruiz y Elías Aguilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota