Deportes

Celso Borges: 'Hay una credibilidad deportiva que cuidar'

Actualizado el 28 de mayo de 2015 a las 12:44 pm

Mientras Borges participará en un nuevo proceso con la Tricolor, Jonathan McDonald aseguró que luchará por ganarse un puesto

La Selección hizo este jueves trabajos tácticos, en los que se practicó la variabilidad de sistemas durante un partido

Deportes

Celso Borges: 'Hay una credibilidad deportiva que cuidar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Selección Nacional completó su cuarto partido de entrenamientos en el Poryecto Gol. (Carlos González)

San Rafael, Alajuela

El volante de la Selección de Costa Rica y el Deportivo La Coruña, Celso Borges, comentó que la Nacional debe ir a la Copa Oro con la convicción de cuidar la imagen que ha ganado deportivamente desde el Mundial de Brasil 2014.

El mediocampista fue enfático en que no se debe ir pensando en ser favorito."No sé si seremos o no favoritos, pero lo que tenemos claro es que hay una credibilidad deportiva que cuidar y bueno a eso iremos", destacó.

Por su parte, Keyner Brown, defensor del Herediano fue claro en que ve esta nueva oportunidad en la Sele como un chance de aprender.

"Aquí siento que puedo aprender mucho de figuras como Michael Umaña, Giancarlo González, entre otros. Eso me tiene muy contento, y vamos atrabajar todos para hacer buena labor en la Copa Oro", concluyó.

La Selección hizo este jueves trabajos tácticos, en los que se practicó la variabilidad de sistemas durante un partido.

Mientras Borges participará en un nuevo proceso con la Tricolor, el delantero de Alajuelense Jonathan McDonald aseguró que luchará por consolidarse de forma definitiva en el equipo patrio.

El manudo es consciente que de momento sus pasos por la Tricolor han sido efímeros, y ve este chance como la oportunidad de ganarse un lugar.

"Quiero consolidarme en la Selección Nacional, no es fácil lo sé. Vivimos en un país que hay demasiada competencia, pero bueno ahora estamos con un nuevo proceso y mi consigna es quedarme acá", destacó.

El jugador contó que el estilo de juego que está desarrollando Paulo César Wanchope le beneficia, por lo que está muy contento.

"Siento que él quiere imponer su estilo de juego porque él era delantero, entonces genera mucho peligro arriba pero sin descuidar nuestra solidez atrás", dijo.

La Sele practicó esta mañana durante un periodo de dos horas, ya con Keylor Navas y Celso Borges integrados de lleno.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges: 'Hay una credibilidad deportiva que cuidar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota