Deportes

Selección Nacional

Celso Borges: 'Haití no es fácil y la gente está pensando que vamos a comer queque'

Actualizado el 09 de noviembre de 2015 a las 10:06 am

El mediocampista afirmó que Haití ha crecido futbolísticamente en los últimos años

Deportes

Celso Borges: 'Haití no es fácil y la gente está pensando que vamos a comer queque'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Para Celso Borges, Haití no será un rival fácil

El mediocampista de la Selección Nacional Celso Borges fue claro en que Haití no será un rival fácil en el inicio de la eliminatoria a Rusia 2018 este viernes a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

"Haití no es fácil, la gente está pensando de que vamos a comer queque y eso no es así, la Copa Oro ha demostrado que ellos tienen un crecimiento importante, tienen un despliegue físico muy bueno, no va a ser un partido de 4-0 o 5-0. Nuestra mentalidad es ganar, pero no va a ser fácil", comentó este lunes Borges, previo al primer entrenamiento de Óscar Ramírez.

Borges hizo énfasis en que en los últimos años las distancias se han acortado mucho entre ambas selecciones. "Siempre es difícil, lo que lo hace complicado es dejar puntos en casa, Haití no es fácil, ahora se ha reducido todo el margen entre las selecciones, esperamos tener los primeros tres puntos, no como en la eliminatoria pasaba que empatamos 2-2 ante El Salvador".

El volante manifestó que conocen más a Panamá, rival del próximo martes, que a Haití, por lo que la sesión de videos y el estudio de Ramírez serán fundamentales.

"Nos ocupa el rival que viene que es Haití, la ventaja que tenemos con Panamá es que ya hemos jugado antes, ya sabemos lo que nos vamos a enfrentar, con Haití hay un tiempo importante que tenemos de no jugar ante ellos", añadió.

Sangre joven. El lateral izquierdo Rónald Matarrita se mostró ilusionado en comenzar su primera eliminarotia mundialista y contar con la confianza del seleccionador nacional.

(Video) Rónald Matarrita manifestó que vive un sueño al debutar en eliminatorias mundialistas

"Yo me lo tomo con mucha ilusión, escuchar el nombre de uno  en la lista es mucha satisfacción porque habla de que estoy haciendo bien las cosas. Quiero tener la confianza del cuerpo técnico y aprovechar la oportunidad, sentenció.

El jugador de Alajuelense aseguró que vive un sueño hecho realidad al poder alcanzar la titularidad en la Tricolor a temprana edad.

"Esto para mí es un sueño, trabajé mucho para esto, ahora estoy aquí y me toca demostrar, en estos partidos anteriores en la selección me acoplé muy bien", agregó.

A pesar de que el rojinegro ha estado en juegos amistosos, puntualizó que jugar por puntos es realmente motivante.

"Me siento muy bien anímicamente, sentí que estaba al nivel que se necesita para estar en la Selección, ya que es una eliminatoria por puntos es algo extra que le da, ahora hay que trabajar al doble para poder tener la meta clara", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges: 'Haití no es fácil y la gente está pensando que vamos a comer queque'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota