Deportes

Afición tica viaja a Panamá confiada en el triunfo de la Selección Nacional

Actualizado el 15 de noviembre de 2015 a las 09:57 am

Decenas de aficionados se dirigen desde este domingo hacia el vecino país. 

Deportes

Afición tica viaja a Panamá confiada en el triunfo de la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Peñaranda y familia son parte de los miles de ticos que estarán en el estadio Rommel Fernández de Panamá. (Cristian Brenes)

Con maletas llenas optimismo decenas de costarricenses iniciaron su viaje con destino a Panamá donde confían en que la Selección Nacional se traiga los tres puntos sin importar las bajas. 

Grupos grandes de amigos, en familia o hasta solos, no importa la forma, pero el seguidor costarricense se las ingenió para estar en el vecino país, pese a que el juego es entre semana. 

Luis Humberto y Ramón Alvarado, padre e hijo, quienes viajan por primera vez juntos a ver un juego del combinado patrio, se pusieron de acuerdo con su familiar Ronny Bolaños para sacar vacaciones y no perderse el duelo ante los canaleros.

"Vamos a ganar. Solo hay que ponerle 'huevitos'. Es difícil, pero la Sele tiene calidad de sobra. Este viaje es especial porque vamos padre e hijo y mi primo", dijo Ramón. Por su parte, el padre no ocultó la satisfacción debido a que es la primera vez que viaja junto a su retoño.

Por su parte, un grupo de ocho amigos y familiares no aguantaron la tentación ante la iniciativa de uno de los sobrinos quien les propuso ir a ver a la Sele y con chonete en mano esperan empujar a la Tricolor por tres puntos más en la eliminatoria.

La barra tica estará presente en Panamá. ¡Vamos Costa Rica!Video: Cristian Brenes

Posted by Puro Deporte on domingo, 15 de noviembre de 2015

"Vamos ocho entre familiares y amigos y dispuestos a disfrutar, y convencidos que vamos a ganar, sino no estaríamos acá. Nos preparamos con todo para que la Sele se sienta respaldada. Vamos con todo gracias a la idea de mi sobrino, e incluso llevamos a mi suegro que es una persona mayor", dijo José Peñaranda. 

El aficionado José Peñaranda comenta sobre el duelo de la Sele ante Panamá. Video: Cristian Brenes

Posted by Puro Deporte on domingo, 15 de noviembre de 2015

Miles de ticos se trasladarán por tierra y por aire entre este domingo y lunes a Panamá. 1.638 entradas envió la Federación de Panamá a su similar costarricense, no obstante también cientos de ticos compraron la entrada por cuenta propia y estará en suelo canalero. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Afición tica viaja a Panamá confiada en el triunfo de la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota