Deportes

La prensa señala la "injusticia" del fútbol tras eliminación del Barça

Actualizado el 25 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La prensa señala la "injusticia" del fútbol tras eliminación del Barça

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barcelona (AFP). La prensa de Barcelona destacó hoy, un día después de la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 2-2 contra el Chelsea en el Camp Nou, la injusticia del fútbol y la mala noche del argentino Lionel Messi.

"íQue injusto es el futbol!" titulaba el periódico Sport.

"El Barça volvió a estrellarse contra la mala suerte en el día mas triste de Messi, que estrelló un penalti en el poste", señalaba el rotativo junto a una foto del astro argentino cubriéndose la cabeza con la camiseta.

"El Barça cayo con la cabeza bien alta" concluyó Sport.

El periódico Marca, con sede en Madrid, el más leído de la prensa deportiva española, señalaba por su parte el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, cuyo equipo, el Real Madrid, también necesita hoy una remontada contra el Bayern (2-1) en la otra semifinal.

"Tú no falles", titulaba el rotativo en referencia al portugués.

"El Bernabéu se encomienda hoy a su líder, 'CR7', para llegar al final tras la increíble eliminación del Barça", añadía el periódico.

Según Marca, Cristiano Ronaldo tiene al alcance ganar el año que viene el Balón de Oro de mejor jugador del mundo y citaba las palabras del técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho: "Merecemos estar en Múnich".

"El Barça se estrella contra el antifútbol de un Chelsea que juega 54 minutos con diez", recordaba Marca, que calificó la derrota de "cruel venganza" de los ingleses.

Según el otro gran periódico deportivo madrileño, As, "Messi pinchó la final soñada", según el titular, al que acompañaba la foto de Messi tapándose la cabeza con la camiseta.

Para el diario generalista El País, Messi fue víctima de una "maldición".

"El sueño de la final de Múnich se hizo añicos para Messi en la portería del Gol Norte. Después de 47 remates, el Barça metió dos goles. El Chelsea, con tres en siete, es finalista. El fútbol, ya se sabe, es así", aseguraba el periódico.

  • Comparta este artículo
Deportes

La prensa señala la "injusticia" del fútbol tras eliminación del Barça

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota