Deportes

El peso de un largo viaje no fue excusa

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

Deportes

El peso de un largo viaje no fue excusa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Ramón. Marco Ureña apenas llegó el viernes al país, con 90 minutos de juego con la Selección ante Argentina y un largo viaje de regreso, con una escala inesperada en Ecuador que prolongó aún más el regreso.

Sin embargo, está joven y, sobre todo, con el deseo de aprovechar el chance que le den.

“(Vengo) bastante cansado del viaje, pero he estado esperando esta oportunidad y tengo que aprovechar la que me dan.

“Tengo que ser profesional, no puedo poner excusas y tratar de rendir siempre al máximo” comentó el joven delantero, mundialista juvenil de Egipto 2009.

Su técnico, Luis Roberto Sibaja, explicó que darle la titularidad a Ureña fue una decisión tomada en consulta con el preparador físico, Norton Cassol, y el médico del equipo, Alfredo Gómez.

“Lo teníamos, como se dice, ‘presupuestado’, desde el partido de la semana pasada ante Puntarenas”, comentó el estratega.

Diego Estrada y Argenis Fernández jugaron también ayer, luego del viaje a Argentina: el primero lo hizo por 58 minutos y se fue de cambio; el segundo, entró en el minuto 68.

¿Será? Esa oportunidad de la que habla Ureña, era también pedida por la feligresía manuda, que veía en el número “7” la alternativa para un ataque tan chato como insípido.

Al menos ayer, quienes alzaban su voz para pedir la titularidad de Ureña deben haber salido satisfechos, porque sienten que por ahí anda la respuesta ofensiva de los manudos.

El muchacho se toma el asunto con calma, algo que es bueno.

“Yo espero que así sea, yo me tengo mucha fe y confío en mis condiciones”, sentenció.

  • Comparta este artículo
Deportes

El peso de un largo viaje no fue excusa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota