Deportes

Juegos Deportivos Nacionales Zona Norte 2015

Con uniformes mojados el futsal de Limón sortea la escasez

Actualizado el 07 de julio de 2015 a las 04:30 pm

Equipo caribeño solo llegó con una vestimenta, 12 jugadores y sin asistentes.

El lunes le expulsaron dos defensas y el portero se fisuró.

Deportes

Con uniformes mojados el futsal de Limón sortea la escasez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Equipo caribeño solo llegó con una vestimenta, 12 jugadores y sin asistentes. (Rafael Murillo)

Katira, Upala

Con el uniforme húmedo, pues solo tiene uno, el equipo de futsal de Limón enfrenta cualquier osbtáculo que se le presente en sus primeros Juegos Deportivos Nacionales.

Dirigido por Mauricio Carrillo, este grupo de muchachos antepone la ilusión de llevar alegría a su provincia ante cualquier golpe del destino, sea propio o ajeno.

Y es que desde antes de llegar a la gran fiesta deportiva de los jóvenes ticos, ya el conjunto del Atlántico sufría, pues le inscribieron solo 12 jugadores y un entrenador, cuando los otros nueve conjuntos presentes en las justas tienen 15 futbolistas, un estratega y dos asistentes.

“No quiero hablar de eso -contar solo con 12 jugadores-, son errores administativos que no tienen nada que ver conmigo, me encargo de lo deportivo”, expresó el entrenador.

“La verdad que sí -están con todo en contra-, lo único positivo es la ilusión que traemos de estar en esta fiesta, estamos acá porque somos los mejores de la Región Huetar Atlántica, nadie nos regaló nada, entonces eso es lo que tenemos y lo que agigantamos en nuestros corazones, no venimos a dar lástima, queremos que la gente diga que Limón dio lo mejor”, añadió Carrillo.

Pese a que la actitud es positiva y sus palabras contundentes, el estratega reconoce que a la edad de sus fusblistas, entre los 18 y 20 años, es aún más difícil dominar las emociones.

“Para uno como líder de grupo es complicado porque como jóvenes que son ellos tienden a enfocarse en verse bien, ellos ven a los demás con sus uniformes nuevos, así que les hablo para que lo más importante sea lo deportivo, que sea llevarle algo bonito a Limón... una medalla”, indicó Carrillo.

A ello se suma el que este lunes, durante el partido en que cayeron 5-3 contra Abangares, los limonenses perdieron a sus dos mejores defensas, quienes fueron expulsados, y al portero titular, que se fisuró la mano.

“Hoy voy a jugar contra Desamparados, el campeón, con solo nueve muchachos, que es lo que tenemos; vamos a luchar, esa es la consigna”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Con uniformes mojados el futsal de Limón sortea la escasez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota