Deportes

Copa de tenis Cariari Britt 2012

El título de dobles femenino será tico

Actualizado el 01 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

El título de dobles femenino será tico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Costa Rica se aseguró al menos uno de los títulos de la Copa Cariari Britt 2012, torneo avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Esto debido a que las dos parejas que disputarán hoy la final de dobles femenino Sub-18 son ticas.

Las parejas de Juli Raventós y Mariella Calderón y Mariela Haug y Ariana Rahmanparast se enfrentarán hoy en una final tica, inédita en la ITF, a partir del mediodía en el Club Cariari, informaron los voceros del certamen.

Raventós y Calderón derrotaron al dúo de Mayuka Aikawa (Japón) y Ljubov Vazhenina (Rusia), por 6-3, 3-6 y 6-3.

Por su parte, Haug y Rahmanparast vencieron a la pareja de Peeraya Charoensirisutthikul (Tailandia) y Katarina Guarino (Estados Unidos), por 6-1 y 6-3.

En la final de dobles masculinos, hoy a la 1 p. m., se enfrentarán los japoneses Ryotaro Matsumura y Toshiki Matsuya contra los chilenos Jaime Ignacio Galleguillos y Sebastián Peñaloza.

En las semifinales de sencillos damas, a las 9 a. m., jugarán Vazhenina contra Charoensirisutthikul y Marika Akkerman (Canadá) contra Colomba Di Filippo (Chile).

En las semifinales de sencillos hombres, a las 10 a. m., se enfrentarán Naoki Nakagawa (Japón) contra Alexandre Albarici (Brasil) y Rafael Matos (Brasil) contra el chileno Peñaloza.

  • Comparta este artículo
Deportes

El título de dobles femenino será tico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota