Deportes

Beisbol nacional

Se suspendió juego de la final

Actualizado el 25 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Se suspendió juego de la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La serie final entre Liceo de Costa Rica y Brenes y Salas, pactada a cuatro victorias por el título del beisbol nacional 2012, no pudo arrancar, ayer, debido a la imposibilidad para conseguir vallas de protección para lo profundo del jardín central del parque Escarré.

El reducto experimenta trabajos de mejoras con el fin de tenerlo listo para los próximos Juegos Centroamericanos 2013, los cuales se realizarán en territorio nacional.

El parque está desmantelado. La pizarra electrónica y la manual fueron derribadas, así como las mallas de la zona de jonrón, tras el abandono abrupto de las obras por parte de los encargados que envió la Municipalidad de San José y el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos, precisamente en el momento cumbre de la temporada actual del beisbol.

Lo sucedido puede motivar que los equipos afectados o los patrocinadores interpongan demandas, debido al perjuicio económico que han experimentado por el cierre.

“Nosotros acudimos a celebrar los juegos porque el martes se nos prometió que el estadio estaría en condiciones para hoy (ayer) y en cuatro días nadie pudo conseguir la vallas protectoras ofrecidas”, enfatizó el timonel del Liceo de Costa Rica, Roberto Soto Massey.

Existe la posibilidad de programar el comienzo de la Serie Final en la cancha Seis de La Sabana, ante los problemas experimentados en el parque Antonio Escarré.

  • Comparta este artículo
Deportes

Se suspendió juego de la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota