Deportes

Se jugó a -15 grados

Los 49ers sobrevivieron a la tundra congelada y derrotaron a los empacadores

Actualizado el 06 de enero de 2014 a las 12:00 am

Los 49ers avanzan con un gol de campo que les dio la victoria en el último segundo

Los Empacadores fueron eliminados por el mismo rival por segundo año seguido

Deportes

Los 49ers sobrevivieron a la tundra congelada y derrotaron a los empacadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Phil Dawson (9) patea el gol de campo que le dio el triunfo, 23-20, a los 49ers. Davon House, de los Empacadores, estuvo a punto de detenerlo. | AP

Con una espectacular actuación del mariscal Colin Kaepernick los 49ers de San Francisco sobrevivieron a la tundra congelada del Lambeau Field. De paso, eliminaron por segundo año consecutivo a los Empacadores de Green Bay en los play-off de la NFL.

El encuentro de se definió con una escapada Kaepernick para asegurar que Phil Dawson rematara un gol de campo, al final del tiempo regular, y dejara el marcador 20-23 a favor de San Francisco.

Fue un duelo de poder a poder con temperaturas inferiores a los -15 grados centígrados.

Hubo mucha paridad y la ventaja cambió de manos tres veces tan solo en el último cuarto.

Kaepernick completó solo 16 de sus 30 intentos de pase y lanzó para una intercepción, pero aún así llegó a 227 yardas por aire. También se lució corriendo para 98 yardas.

Colin, de tercer año, ya es quinto de todos los tiempos entre los mariscales con más yardas por tierra y ha corrido para 279 yardas en apenas dos juegos de postemporada ante los Empacadores.

Frank Gore corrió para 66 yardas y anotó un touchdown por tierra, al tiempo que Michael Crabtree tuvo ocho recepciones para acumular 125 yardas.

La defensa de los Empacadores lució mucho mejor de lo que lo había hecho en la temporada, sobretodo en la zona de anotación.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Mas no pudieron detener el ataque terrestre de los 49ers en los momentos claves del juego, especialmente en la última serie que condujo al gol de campo de Dawson.

San Francisco, el vigente monarca de la Conferencia Nacional, visitará el próximo domingo a las Panteras de Carolina en la ronda divisional de los play-off .

En el otro partido divisional de la conferencia jugarán los Seahawks de Seattle ante los Santos de Nueva Orleáns, que también ganaron con un gol de campo de último momento, ante las Águilas.

Dieron pelea. El quarterback Aaron Rodgers, quien volvió de una lesión en el último partido de la temporada regular para llevar a Green Bay a los play-off, tampoco tuvo un mal partido: completó 17 de 26 intentos, sin intercepciones, y alcanzó 177 yardas aéreas.

Ambos mariscales tiraron un pase para touchdown .

Eddie Lacy corrió para 81 yardas y Jordy Nelson alcanzó 62 yardas y una anotación en siete importantes recepciones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los 49ers sobrevivieron a la tundra congelada y derrotaron a los empacadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota