Deportes

Los sembrados ya empiezan a caer

Actualizado el 08 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Los sembrados ya empiezan a caer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Escazú. Tres de los mejores sembrados en la modalidad de sencillos de la Copa del Café cayeron ayer, día en que el nivel sobre las canchas del Costa Rica Country Club dio un evidente salto.

En masculino, el tercer preclasificado, el brasileño Orlando Luz, perdió ante el francés Corentin Moutet, en una férrea batalla que se extendió hasta un largo tercer set. El juego del día.

El ruso Roman Safiullin derrotó con facilidad al guatemalteco Ryan Mueller ayer. Hoy,  jugará contra el holandés Tallon Griekspoor.   | RAFAEL MURILLO
ampliar
El ruso Roman Safiullin derrotó con facilidad al guatemalteco Ryan Mueller ayer. Hoy, jugará contra el holandés Tallon Griekspoor. | RAFAEL MURILLO

El galo precisó de cuatro match points para acabar al sudamericano, quien se resistió con orgullo.

“Fue duro. Ya había perdido con él una vez y por eso quería ganarle. Sufrí de ansiedad para cerrar el partido, pero al final pude hacerlo”, adujo Coutet tras su 4-6, 6-0 y 7-5.

Mientras tanto, en femenino se despidieron la número dos, la rumana Jaqueline Cristian y la tres, la belga Greetje Minnen.

Ellas resbalaron ante las estadounidenses Mia Horvit y Kelly Chen, respectivamente. Los marcadores fueron de 6-3, 6-2 y 7-5, 6-3.

Quienes se mantienen firmes son los número uno.

El ruso Roman Safiullin (14 del orbe) derrotó con facilidad al guatemalteco Ryan Mueller, 6-1 y 6-2. Y aún así, ni él ni su entrenador se veían contentos durante tramos del partido. Mientras que la checa Marie Bouzkova venció a la tica Ariana Rahmanparast, 6-2 y 6-1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los sembrados ya empiezan a caer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota